Corre: El film protagonizado por Sarah Paulson finalmente se estrenará en Hulu

Corre: El film protagonizado por Sarah Paulson finalmente se estrenará en Hulu

El thriller protagonizado por Sarah Paulson y Kiera Allen, y que dirige Aneesh Chaganty, finalmente será estrenada en la pantalla de Hulu.

Por @mauvais1

Por el mes de marzo, Corazón Films, estrenaba el avance subtitulado del thriller psicológico «Corre», escrito por Sev Ohanian y Aneesh Chaganty que también dirige y cuyo estreno en los cines sería en el mes de mayo. Pues bien la noticia hoy es que Hulu, el servicio de video on demand de The Walt Disney Company y Comcast, ha adquirido los derechos domésticos y sólo llegará algunos mercados en el mundo.

La película dirigida por Aneesh Chaganty (Searching – 2018) es protagonizada por Sarah Paulson, Kiera Allen, Pat Healy, Bradley Sawatzky y Erik Athavale entre otros. la trama sigue la historia de Chloe (Allen), se ve obligada a recibir clases en su propia casa comienza a sospechar que su madre Diane (Paulson) esconde un oscuro secreto.

«Estamos muy emocionados de que el público tenga en el stream de Hulu a «Run», una plataforma que está realmente comprometida con darle a la película el mismo gran impacto como fue siempre la intención», dijo la directora de la película, Aneesh Chaganty de acuerdo a The Hollywood Reporter. «Además, la película trata sobre una niña que ha estado en cuarentena en casa toda su vida; verlo en la misma situación debería ser una experiencia adecuada en 2020».

Aún no hay noticias sobre el mercado latinoamericano, o siquiera si llegaremos a verla por estas latitudes.

Corre: El film protagonizado por Sarah Paulson finalmente se estrenará en Hulu

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.