Cyberpunk 2077: Salieron 3 nuevos videos para el esperado videojuego

CD PROJEKT RED reveló tres nuevos contenidos centrados en «Cyberpunk 2077», su próximo juego. Los videos se enfocan en los caminos de vida, armas y música del juego, y todos fueron incluidos en el segundo episodio de Night City Wire.

Por @Nicolas_S91

El contenido de «Pasado» mira en detalle las diferentes historias de origen que los jugadores van a poder elegir para V — el personaje principal de Cyberpunk 2077. Cada camino brinda una introducción distinta a Night City e influencia las experiencias de V a través del juego.

«Herramientas de Destrucción» se enfoca en el arsenal variado en Cyberpunk 2077. Hay demostraciones de armas, peleas y armamento cibernético, que resaltan las numerosas maneras en las que los jugadores podrán participar en combates directos durante sus aventuras a través de la ciudad más peligrosa del oscuro futuro.

Finalmente, «Convertirse en SAMURAI» muestra el detrás de cámara acerca de cómo la banda sueca de hardcore punk Refused trae musicalmente a la vida a SAMURAI, las leyendas cromáticas del rock dentro del juego, e incluye entrevistas con los miembros de la banda y una mirada del proceso creativo detrás de su interpretación.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4, con la versión de Google Stadia lista para lanzarse este mismo año. El juego también se podrá disfrutar en consolas Xbox Series X y PlayStation 5 cuando estén disponibles. En una fecha posterior, llegará una actualización gratuita a Cyberpunk 2077, que le otorgará las ventajas del hardware de la próxima generación a los propietarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, respectivamente.


Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.