The Devil All the Time: Avance del film dirigido por Antonio Campos

The Devil All the Time: Avance del film dirigido por Antonio Campos

Netflix ha publicado el avance del esperado film dirigido por Antonio Campos que cuenta con un impresionante elenco de estrellas liderado por Robert Pattinson y Tom Holland.

Por @mauvais1

Basado en la novela homónima escrita por Donald Roy Pollock, el film cuenta con guion de Paulo Campos y Antonio Campos, que también dirige. Y es protagonizada por Robert Pattinson, Tom Holland, Bill Skarsgård, Mia Wasikowska, Jason Clarke, Sebastian Stan, Riley Keough, Haley Bennett, Mia Goth, Eliza Scanlen, Tracy Letts, Gregory Kelly, Gabriel Ebert y Emma Coulter.

Desesperado por salvar a su mujer, Willard Russell (Robert Pattinson) convierte sus oraciones en un sacrificio. Las acciones de Russel llevan a su hijo Arvin (Tom Holland) a pasar de ser un niño que sufre abusos en el instituto a convertirse en un hombre que sabe cuándo y cómo ha de pasar a la acción. Los acontecimientos que se dan lugar en Knockemstiff (Ohio) desatan una tormenta de fe, violencia y redención que se desarrolla a lo largo de dos décadas. Basada en la novela homónima de Donald Roy Pollock.

El film, que aquí se titulará El diablo a todas horas, llegará a la plataforma el 16 de septiembre.

DAT_Vertical_Teaser_IGN-720x1066

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2791 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.