Just Beyond: Disney Plus realizará la serie basada en las novelas gráficas de R.L. Stine

Un equipo de guionistas está siendo armado y se espera que la serie llegue a Disney+ a fines de 2021.

Por @Nicolas_S91

Disney habrá perdido los derechos de la trilogía Fear Street a manos de Netflix, pero para compensarlo ha encargado el desarrollo de Just Beyond, una serie de 8 episodios producida por 20th Television. La antología de terror / comedia basada en la serie de novelas gráficas del icónico escritor infantil R.L. Stine (Goosebumps) que fueron un éxito de ventas para BOOM! Studios, fue creada por Seth Grahame-Smith, quien tiene ya tiene un historial de moverse entre el terror y la comedia como autor de las novelas best-seller Pride and Prejudice and Zombies y Abraham Lincoln: Vampire Hunter, además de haber sido guionista de las películas Dark Shadows y The Lego Batman Movie.

«Crecí viendo repeticiones de las versiones originales de ‘The Twilight Zone’ y ‘Amazing Stories’ con mis padres», aseguró Grahame-Smith. “Siempre quise hacer una serie de antología de género que las familias pudieran disfrutar juntas, y hacerlo de una manera que sirviera para niños y adultos por igual. R.L. Stine ha sido parte de millones de infancias, y Disney+ ya ha demostrado ser un lugar que sabe cómo hacer programas de alta calidad para toda la familia. No podría estar más emocionado de trabajar con ambos».

«En el pasado, teníamos una atracción del HorrorLand de Goosebumps en Walt Disney World», dijo el autor R.L. Stine. “Fue una de las más grandes emociones de mi vida. Ahora estoy emocionado de estar de regreso con Disney para la serie de televisión basada en mis novelas gráficas. Escribir ‘Just Beyond’ para BOOM! Studios ha sido una alegría desde el principio, y estoy muy feliz de que el maravilloso guionista Seth Grahame-Smith le de vida a la serie en Disney+. ¿Qué tan suertudo puedo ser?».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Just Beyond es una producción de 20th Television, una división de Disney Television Studios. Seth Grahame-Smith se desempeñará como guionista y productor ejecutivo junto a David Katzenberg por medio de la compañía KatzSmith Productions, Stephen Christy y Ross Richie. R.L. Stine se desempeñaría como co-productor ejecutivo.


Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1034 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.