The Big Goodbye: Ben Affleck dirigirá el film sobre la realización de «Chinatown»

Las fuentes informan que, además de dirigir, Affleck va a producir y escribir el guión para la adaptación.

Por @Nicolas_S91

Según Deadline, Ben Affleck ha firmado contrato para ser el director de The Big Goodbye, el próximo proyecto directo de Paramount que tratará sobre la creación de Chinatown.

Basada en la novela The Big Goodbye: Chinatown and the Last Years of Hollywood de Sam Wasson, la película narrará la historia detrás de escena del clásico del cine negro de 1974 protagonizado por Jack Nicholson, desde los estilos de vida conflictivos de Nicholson y el director Roman Polanski hasta el guión, el cual a menudo se considera uno de los más grandes jamás escrito, y el entonces inminente eclipse de los estudios que eran «amigables» con los cineastas.

The Big Goodbye

La película marcará el primer trabajo como director de Affleck desde Live by Night en 2016, ya que se ha centrado en la actuación durante los últimos cuatro años. Su último trabajo, el drama deportivo The Way Back, no solo le valió elogios de la crítica sino que terminó haciendo grandes números de PVOD después de que la pandemia de COVID-19 obligó a Warner Bros. a lanzarlo via On Demand.

The Big Goodbye no es el único proyecto relacionado a Chinatown que está en desarrollo actualmente, ya que Netflix y David Fincher también preparan una serie precuela del film.


Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1036 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.