The Winds of War: Seth MacFarlane producirá la miniserie basada en la épica novela de Herman Wouk

Esta es la segunda adaptación que se hace de «The Winds of War», ya que ABC estrenó una exitosa y galardonada miniserie en 1983 que contó con la dirección de Dan Curtis y el protagónico de Robert Mitchum.

Por @Nicolas_S91

Según The Hollywood Reporter, el cinco veces ganador del Emmy, Seth MacFarlane, está en el proceso de desarrollar una nueva adaptación en formato miniserie de la épica novela ganadora del premio Pulitzer escrita por Herman Wouk. Dicha producción será parte del acuerdo general por 200 millones de dólares que MacFarlane firmó con NBCUniversal Content Studios a principios de este año para desarrollar contenido.

«No puedo pensar en un proyecto más emocionante con el que lanzar mi asociación creativa con UCP que ‘The Winds of War’ de Herman Wouk», expresó MacFarlane. “He sido un devoto fanático de la epopeya de la Segunda Guerra Mundial de Wouk durante décadas, y su descripción de la resistencia humana a pequeña escala frente a la agitación global a gran escala nunca ha sido más relevante que en la actualidad. En mi primera reunión con [la presidenta de UCP] Dawn Olmstead, nos conectamos sobre este proyecto – supe que ella misma proviene de una familia naval – y llevarlo a buen término bajo su dirección y la de su equipo de UCP encajará perfectamente para todos. No podemos esperar para empezar».

La nueva miniserie será co-escrita por MacFarlane y Seth Fisher. El creador de Family Guy y The Orville también será productor ejecutivo junto con Erica Higgins a través de la compañía Fuzzy Door. Será una producción de Universal Content Productions, quienes planean ofrecer los derechos de la miniserie a canales de cable y servicios de streaming.

Publicada en 1971, The Winds of War fue la segunda novela de Wouk sobre la Segunda Guerra Mundial. Esta cuenta la historia épica del turbulento viaje de una familia estadounidense a través de los continentes y a lo largo de los años que duró la guerra global. Siete años más tarde, la novela fue seguida por una secuela titulada War and Remembrance.


Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1034 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.