Midnight Mass: Da comienzo el rodaje de la nueva producción de Mike Flanagan

El director y guionista Mike Flanagan ha anunciado en sus redes el comienzo de rodaje de su nueva producción para Netflix.

Por @mauvais1

Con la imagen de la claqueta en las redes el director Mike Flanagan anunciaba el comienzo de rodaje de «Midnight Mass» como parte del contrato televisivo que tiene con Netflix y su compañía Intrepid Pictures, en la que está asociado a Trevor Macy. Este sería la cuarta colaboración con la plataforma luego de «Gerald’s Game» (2017), la celebrada por crítica y público «The Haunting of Hill House» (2018) y la ya lista para estrenar secuela antológica «The Haunting of Bly Manor» (2020) que llegaría en algún momento de este año.

«Midnight Mass» sigue los acontecimientos que tienen lugar en una comunidad alejada de la civilización en la que tienen lugar una serie de acontecimientos milagrosos (y de terribles presagios) después de la llegada de un cura misterioso.

De acuerdo a la información el rodaje estaba programado para comenzar inmediatamente después de culminada la filmación de «The Haunting of Bly Manor» pero en marzo de este año se anunció que debido a la pandemia de COVID-19 se retrasaba hasta nuevo aviso. Finalmente ha dado comienzo la producción con Mike Flanagan como director de los siete episodios que tendrá la serie.

MV5BODFiYjI3Y2UtY2M5My00ODk3LTgwN2MtOTg5MDFhYjBmMmQ3XkEyXkFqcGdeQXVyNjY0MzEwMTY@._V1_SY1000_CR0,0,700,1000_AL_

El elenco es liderado por Kate Siegel (quien ya colaboró en varios proyectos con el director, interpretó a Theodora Crain en «The Haunting of Hill House»), Zach Gilford (L.A.’s Finest), Hamish Linklater (Legion), Annabeth Gish (The Haunting of Hill House), Michael Trucco (Hush), Samantha Sloyan, Henry Thomas, Rahul Abburi, Crystal Balint (A Babysitter’s Guide to Monster Hunting) y Matt Biedel (The Umbrella Academy).

El creador y director de la serie, Mike Flanagan es también productor ejecutivo junto a Trevor Macy.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2791 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.