Karakol: El film de Saula Benavente llega a la pantalla de CINE.AR

Karakol: El film de Saula Benavente llega a la pantalla de CINE.AR

El 3 de septiembre el film escrito y dirigido por Saula Benavente se estrenará en la pantalla de CINE.AR.

Por @mauvais1

«La idea de “Karakol” nació de conversaciones con mi amiga Agustina Muñoz. ¿Qué es lo que más nos asusta de la vida? La muerte. ¿La propia? No, la de la gente que amamos. Y con la muerte, de veras se termina todo? Entonces empezamos a armar a Clara…» comenta la directora Saula Benavente, quien dirigió junto a Inés de Oliveira Cézar en documental ficcionado «Gule Gule, crónicas de un viaje» en 2015 y que entre 2017 y 2018 produce las películas “La Otra Piel” y “Baldío” de Inés de Oliveira Cézar, de la cual también es co-guionista, sobre su nueva producción.

La historia tiene como protagonista a Clara que no logra aceptar la reciente muerte de su padre y piensa que tiene que haber algo más. Así, revolviendo papeles encontró señales que la llevan a un lago remoto en Tajikistán donde cree que su padre tenía otra vida. Pero una vez allá, ¿de qué sirve develar el secreto profundo de quien uno ama? ¿Qué sentido tiene revelarlo? ¿Acaso empeñarse a descubrirlo no responde solo a sus propias mezquindades? Sin darse cuenta, construyendo su propio secreto, Clara comprenderá que existe en todos un lugar bien hondo, sólo para uno mismo.

El film es protagonizado por; Agustina Muñoz, Dominique Sanda, Soledad Silveyra, Santiago Fondevila, Guido Losantos, Pablo Lapadula, Juan Barberini, Mia Iglesias, Margarita Molfino, Diego Bliffeld, Surat Tomaistov y la participación especial de Gabriel Corrado y Luis Brandoni.

Producida por El Borde SRL, con Albertina Carri, Diego Schipani y Saula Benavente como productores.

El estreno es el 3 de septiembre en la pantalla de CINE.AR y repite el sábado 05 a las 22 hs.

Karakol: El film de Saula Benavente llega a la pantalla de CINE.AR

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2791 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.