Muerte en el Nilo: Avance y póster del film protagonizado por Kenneth Branagh

Muerte en el Nilo: Avance y póster del film protagonizado por Kenneth Branagh

Les compartimos el primer tráiler, póster e imágenes de «Death on the Nile», dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh.

Por @mauvais1

Luego de la irregular primer entrega, que también dirigió y protagonizó Kenneth Branagh, 20th Century Studios vuelve a apostar por un thriller clásico de la magnífica Agatha Christie, cuyo guion vuelve a ser trabajo de Michael Green (Logan, Blade Runner 2049) que cuenta con un interesante elenco de estrellas.

La historia que tiene lugar en Egipto; sigue al detective Hércules Poirot, que esta vacacionando, y que coincide con Linnet y Simon, unos conocidos que están de luna de miel en el país de los faraones. El encanto de tan maravillosos días se rompe cuando una mañana, en el transcurso de un crucero por el Nilo, la bella Linnet aparece muerta de un disparo en la cabeza. ¿Será capaz Poirot de encontrar al asesino de la joven esposa? Podrá discernir entre imaginación y realidad aun estando a bordo la ex pareja de Simon, Jacqueline de Bellefort, empeñada desde el mismo día de la boda en arruinar su matrimonio con la desafortunada Linnet.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kenneth Branagh, quien interpreta al detective belga Hércules Poirot, está acompañado por un reparto estelar de sospechosos como Tom Bateman, Annette Bening, el cuatro veces nominada al premio Oscar; Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Gal Gadot, Armie Hammer, Rose Leslie, Emma Mackey, Sophie Okonedo, Jennifer Saunders y Letitia Wright.

El film escrito por Michael Green, basada en la novela de Christie, es producido por Ridley Scott, Mark Gordon, Simon Kinberg, Kenneth Branagh y Judy Hofflund. Matthew Jenkins y James Prichard se ocuparon de la producción ejecutiva.

Muerte en el Nilo: Avance y póster del film protagonizado por Kenneth Branagh

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2791 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.