[4B Recomienda] Videojuegos de reciente publicación (Vol. VII)

Hay nuevos juegos, desde el éxito de Fall Guys, un juego argentino, otro de Rápidos y Furiosos, uno que mezcla el arte del cómic con los videojuegos y más.

Por Federock

FALL GUYS: ULTIMATE KNOCKOUT (PC, PS4)

afsdfdafd

Este es un juego multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online en un enfrentamiento de todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único ganador con la corona.

Con Mediatonic como desarrollador, siendo publicado por Devolver Digital, es un juego divertido, con varios juegos, algunos más tediosos que otros, pero dándole un aire fresco a esto de los “Battle Royale” y sobrevivir sin armas y solo disfrutando correr y no cae con amigos/as o solo con otras personas de la internet.


HELLBOUND (PC)

hellbound-2018223121540_1

El juego es de un estudio indie de videojuegos Argentino, es de disparos en primera persona, lleno de acción, centrado en la velocidad, el gore, las armas y la música metal.

Desarrollado por Saibot Studios y publicado por Nimble Giant Entertainment  nos traen este proyecto inspirado en los clásicos de los 90 como Doom, Serious Sam y Quake, con imágenes y audio completamente modernos


THE RIFTBREAKER (PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, PC)

f

Riftbreaker es un juego de supervivencia con elementos de construcción y acción RPG. Donde serás una científica y soldado de élite con un traje mecánico capaz de viajar por portales dimensionales.

EXOR Studios nos permite esta interesante jugabilidad que está en DEMO todavía, y saldrá este año, donde podremos cortar y despedazar a incontables enemigos, construir tu base, recoger muestras e investigar para sobrevivir.


THERE IS NO GAME: WRONG DIMENSION (PC, macOS)

fff

No hay juego, así que no rompas las cosas haciendo clic por todos lados. No querrás ser expulsado de tu mundo de videojuegos, ¿No es cierto?

Draw Me a Pixel trae un juego dentro de un juego, que no es un juego. Si, está lleno de ironía y sarcasmo, siendo muy divertido jugarlo.


FAST & FURIOUS: CROSSROADS (PC)

ffa

En este juego que no vale su precio, nos meteremos en la familia y al nuevo equipo para detener a un sindicato del crimen internacional y hacer que se enfrente a la justicia callejera.

Slightly Mad Studios (Need For Speed: Shift, Project Cars), publicado por Bandai Namco de Europa, trae este juego con gráficos que parecen de casi Playstation 2,  y una jugabilidad para nada original. Pero, si aun así te interesa, está en Steam.


LIBERATED (Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC)

1366_2000

Es un juego de acción y aventura que se desarrolla a lo largo de las páginas de un cómic. Fusiona de manera perfecta los gráficos hechos a mano de las novelas gráficas con el aspecto interactivo de los juegos de acción de desplazamiento lateral.

Desarrollado por Atomic Wolf, L.INC  y publicado por Walkabout, trae esta experiencia única donde se combina el videojuego con el cómic. Podrás ver más gameplay en este sitio.


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.