Trailer oficial para «Freaks: Eres de los nuestros», la nueva película alemana de Netflix

El largometraje de superhéroes alemanes hará su debut en la plataforma el 2 de septiembre de 2020.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha dado a conocer el trailer oficial para Freaks: Eres de los nuestros, una nueva película alemana de su autoría que buscará atraer al público seguidor de producciones inspiradas en comics y con protagonistas dotados de habilidades sobrehumanas.

Wendy (Cornelia Gröschel) lleva una vida como la de cualquiera: vive con su marido y su hijo en una casa de los suburbios en la que el dinero no sobra y trabaja como cocinera.

Una noche, Wendy conoce a Marek (Wotan Wilke Möhring), un misterioso vagabundo que le revela un secreto y la induce a descubrir algo asombroso sobre ella misma: tiene superpoderes. Con el tiempo, Wendy aprende a usarlos y resuelve un montón de problemas que antes le parecían insuperables. Enseguida encuentra a más personas especiales como ella. Su compañero de trabajo, Elmar (Tim Oliver Schultz), también puede hacer cosas asombrosas. ¿Acaso los espera un destino grandioso? Sin embargo, luego de que algunas personas inocentes resultan heridas, Wendy siente que el mayor peligro podría ser ella. Solo el destino dirá si sucumbe a la locura o si se convierte en heroína.

El film, cuyo título original es Freaks: Du bist eine von uns, está dirigido por Felix Binder (Club der roten Bänder) a partir de un guion escrito por Marc O.Seng (Dark).

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1036 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.