Gotham Knights: Trailer cinemático y gamplay para el videojuego de DC

Hay nuevo juego ambientado en el mundo de Batman y acá te mostramos el gameplay de 8 minutos.

Por Federock

Gotham Knights será un juego de mundo abierto que se desarrollará en Gotham City. En las imágenes del juego, en particular, Batgirl (Batichica), Nightwing, Red Hood y Robin se unen para enfrentarse al clásico villano de Batman, Mr. Freeze. Este es solo uno de los varios encuentros con villanos que los vigilantes convertidos en héroes encontrarán en el juego, según la descripción del juego de Warner Bros. Games Montreal. Los personajes «usarán una variedad de habilidades, armas y movimientos de combate únicos para neutralizar a sus enemigos», dice la descripción.

Warner Bros. Games Montreal tiene experiencia con los videojuegos de Batman, habiendo realizado ya Batman: Arkham Origins, cuyo lanzamiento fue en 2013. WB Games Montreal ha estado tentando a los fans con Gotham Knights durante más de un año, pero no reveló el nombre hasta hoy. Rocksteady Studios, por su parte, también avanzará con otro proyecto de DC titulado Suicide Squad: Kill the Justice League.

«Gotham Knights» se lanzará en el año 2021 y estará en todas las plataformas. Un nuevo juego de Batman es siempre bienvenido.


Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.