Zack Snyder’s Justice League: El corte del director en una miniserie de cuatro episodios

Zack Snyder's Justice League

La espera ha concluido, durante el evento online «DC Fandom» en el panel liderado por Zack Snyder, se pudo ver un avance del corte del director que podrá verse en HBO Max.

Por @mauvais1

Todos conocemos el largo periplo que el film transitó luego de que Zack Snyder se bajara de la dirección por circunstancias personales. La llegada de Joss Whedon, los reshoots y el cambio en la historia e imagen en general, según se supo después, quitándole el espíritu del original film, más la pobrísima recepción de público y crítica llevó a un grupo de fans del «Snyder universe» a exigir un corte del film del director original.

La campaña #ReleaseTheSnyderCut, que comenzó inmediatamente después del estreno en cines de Justice League y que llegó a sumar hasta los involucrados en la producción, sumándole también que los Snyder invitaron a ejecutivos de Warner Bros., HBO Max y DC a su casa para ver el Snyder Cut, llegó por fin el anuncio de que se llevaría a cabo. Básicamente esta es la historia y ahora habrá una versión extendida ya no como film, sino más bien como miniserie que se calcula superó el costo inicial de 20 millones de dólares, que se estrenará en la plataforma HBO Max en 2021.

«Tal vez debería hablar sobre cómo van a ver la película y en qué formato», comenzó el director en el panel de DC Fandom. «Se dividirá en cuatro partes de una hora cada una. ¡Cuatro horas de Liga de la Justicia se acercan! Vamos a trabajar en una forma de agruparla al final para que puedas verlo como una sola película si así es como quieres experimentarlo «.

El corte será visto como una miniserie de cuatro episodios de una hora de duración, y de acuerdo a Zack Snyder, eventualmente también saldría una versión film de cuatro horas con la intención de una distribución más masiva de la misma ¿Se viene un estreno en cines? Quien sabe.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con respecto a los añadidos, más allá de las escenas del Superman en su mítico traje negro, Snyder dice que Cyborg tendrá mucho más tiempo en pantalla ya que él “es el corazón de la película. Él es lo que mantiene unido al equipo hasta el final.» Además de agregar mucha más historia al Flash de Ezra Miller, la aparición de Darkseid, el supervillano por antonomasia del universo DC y la versión original del villano de la película Steppenwolf. Así quedaría restaurado el guion original escrito por Chris Terrio junto a Snyder.

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash– puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

El elenco es liderado por; Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Henry Cavill, Amy Adams, Willem Dafoe, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Connie Nielsen, Amber Heard, Diane Lane, Billy Crudup, Daniel Stisen, Jesse Eisenberg, Samantha Jo, Joe Morton, Holt McCallany y Gem Refoufi. Varios de ellos regresaron para la grabación de nuevos diálogos, algo que también sucedió con el equipo original de los FX y postproducción.

Zack Snyder's Justice League

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2789 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.