The Suicide Squad: Las últimas noticias sobre el film dirigido por James Gunn

The Suicide Squad

Uno de los paneles más esperados del DC Fandom comenzó a media tarde, el protagonizado por el elenco y director de la nueva entrega del equipo de supervillanos.

Por @mauvais1

En unos pocos pero maratónicos minutos el director de esta entrega, James Gunn y el elenco protagónico presentaron la nueva entrega del escuadrón de villanos, una pseudo-secuela/reboot, jamás se sabrá objetivamente, del film de 2016 dirigido por David Ayer.

Aunque no hay detalles sobre la trama, sí se sabe que se basará en la etapa del escritor John Ostrander (1987–1992) que revivió el concepto en las páginas de «Legends», en donde también se presentó al personaje de Amanda Waller.

En cuanto al reparto incluye a; Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis, David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Jennifer Holland y Michael Rooker.

Como ya sabemos, Davis, Robbie, Courtney y Kinnaman interpretarán los mismos papeles que tuvieron en la película de 2016, como Amanda Waller, Harley Quinn, Capitán Boomerang y Rick Flag, respectivamente. Y los recién llegados como Michael Rooker interpretará a Savant, Flula Borg a Javelin, David Dastmalchian que interpretará a Polka Dot Man, Daniela Melchior que interpretará a Ratcatcher II, Idris Elba como Bloodsport, Mayling Ng como Mongal, Peter Capaldi como Thinker, Alice Braga como SolSoria, Pete Davidson que interpretará a Blackguard, Nathan Fillion interpretará a TDK, Sean Gunn interpretará a Weasel, John Cena como Peace Maker y Steve Agee interpretará a King Shark.

Y Joaquín Cosío que interpreta al General Mateo Suárez y se especula sería el villano de la entrega.

The Suicide Squad es escrita y dirigida por James Gunn. Charles Roven y Peter Safran actuarán como productores. Nik Korda es el productor ejecutivo de la película.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2789 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.