Tráiler cinemático para el videojuego «Suicide Squad: Kill the Justice League»

Suicide Squad: Kill the Justice League

Se reveló, durante la DC FanDom, el primer tráiler de este juego que incluye a Harley Quinn, Capitán Boomerang, Deadshot y King Shark.

Por Federock

Como su nombre lo indica, Suicide Squad: Kill The Justice League, y como se revela en el primer tráiler, Superman se ha vuelto malvado (o algo así) y el Suicide Squad tiene la tarea de matar a la Liga de la Justicia.

La historia de Suicide Squad: Kill the Justice League sigue de cerca la trama de los cómics de Suicide Squad. Los villanos notorios del Universo DC son contratados por el gobierno para formar la Task Force X y llevar a cabo misiones clandestinas a cambio de un perdón total.

En este caso, los villanos obtienen un beneficio adicional de matar a la Liga de la Justicia. Además, como se sugirió, Brainiac está involucrado como una razón por la cual la Liga de la Justicia de repente se vuelve malévola.

Suicide Squad: Kill the Justice League

Rocksteady apareció durante la transmisión para compartir algunos detalles adicionales, incluida la jugabilidad que viene de los juegos de Arkham de Rocksteady, además de tiroteos, ya que estos villanos están más que armados.

Suicide Squad también será una experiencia de 1 a 4 jugadores. Rocksteady dice que será completamente jugable en un jugador, con bots que desempeñarán el papel de otros tres personajes. Quizá en el futuro se incluyan más personajes importantes de DC.

«Suicide Squad: Kill the Justice League» está programado para su lanzamiento en 2022 para PS5, Xbox Series X y PC. Así que solo consolas de próxima generación…

Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.