Enola Holmes: Trailer oficial para el film protagonizado por Millie Bobby Brown

La nueva película de Netflix se estrenará globalmente el 23 de septiembre de 2020.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha dado a conocer el trailer oficial para Enola Holmes, el film dirigido por Harry Bradbeer (Killing Eve, Fleabag) con guion de Jack Thorne (His Dark Materials, The Aeronauts) que busca ser la primera entrega de una exitosa franquicia basada en los libros de Nancy Springer.

Inglaterra, 1884: un mundo a punto de cambiar. La mañana en que cumple 16 años, Enola Holmes se despierta y descubre que su madre ha desaparecido, dejando atrás una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de adónde se ha ido ni por qué. Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock y Mycroft, quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas. Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su mamá. Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo y se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia.

El elenco del film está integrado por Millie Bobby Brown (Godzilla II: El rey de los monstruos, Stranger Things), Sam Claflin (Los juegos del hambre, Yo antes de ti), Adeel Akhtar (Un amor inseparable, Los miserables), Fiona Shaw (Killing Eve, Harry Potter), Frances de la Tour (En el bosque, Harry Potter), Louis Partridge (Los Medici: Señores de Florencia), Burn Gorman (Titanes del Pacífico), Susan Wokoma (Crazyhead), con Henry Cavill (Misión: Imposible – Repercusión, El hombre de acero, The Witcher), y la nominada al Óscar en dos ocasiones Helena Bonham Carter (The Crown, El discurso del rey, Harry Potter).

El largometraje es producido por Mary Parent, Alex Garcia y Ali Mendes por medio de Legendary, junto a Millie Bobby Brown y Paige Brown a través de su compañía PCMA Productions. Con producción ejecutiva de Joshua Grode, Michael Dreyer y Harry Bradbeer.

La serie de libros de Enola Holmes, que comenzó con El caso del marqués desaparecido en 2006, consta de seis tomos en total. El primero y el quinto fueron nominados a los premios Edgar en 2007 y 2010, respectivamente.

Enola Holmes Poster latino

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1036 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.