Troll: Roar Uthaug dirigirá la nueva producción fantástica de Netflix

Troll: Roar Uthaug dirigirá la nueva producción fantástica de Netflix

Netflix anunció hoy que comenzará la producción de un film dirigido por Roar Uthaug, el mismo del reinicio de «Tomb Raider» estrenado en 2018.

Por @mauvais1

La película de acción y fantasía de origen Noruega será dirigida por Roar Uthaug, de quien ya mencionamos «Tomb Raider» (2018) y agregaremos «The Wave» (2015) a su currículum de llegada internacional. Y será producida por Espen Horn y Kristian Strand Sinkerud de Motion Blur, los mismos del film «Cadáver», dirigida por Jarand Herdal, que Netflix tiene por estrenar. “Estamos encantados de darle vida a Troll, una figura de cuento de hadas noruega, interpretada, dirigida y producida por noruegos para el mercado global. En Motion Blur estamos encantados de anunciar finalmente esta colaboración con el director Roar Uthaug y Netflix.” Decían los productores al respecto.

La sinopsis oficial de TROLL cuenta; «En lo profundo de la montaña de Dovre, algo gigantesco despierta después de estar atrapado durante mil años. Destruyendo todo a su paso, la criatura se acerca rápidamente a la capital de Noruega. ¿Pero cómo detienes algo que pensabas que solo existía en el folclore noruego?»

Roar Uthaug comentó al respecto: «Troll es una idea que se ha estado desarrollando en el fondo de mi mente durante más de 20 años. Para finalmente poder realizarla con la gente entusiasta y ambiciosa de Netflix y Motion Blur es realmente un sueño hecho realidad. No puedo esperar para dar rienda suelta a este monstruo noruego en el mundo.»

Troll se lanzará exclusivamente en Netflix en 2022, aunque todavía no hay noticias del comienzo de rodaje o el elenco que la protagonizará.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2789 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.