Trailer oficial y poster para «La niñera: Reina Letal»

«La niñera: Reina Letal» se estrenará globalmente en Netflix este 10 de septiembre.

Por @Nicolas_S91

A casi 3 años del estreno de La Niñera (The Babysitter), Netflix nos ofrece un adelanto de lo que podremos ver en su segunda parte.

Dos años después de derrotar a un culto satánico liderado por su niñera Bee, Cole continúa atormentado por los horribles eventos de esa noche. Todos en su vida piensan que ha perdido la cabeza desde que Bee y todos sus amigos desaparecieron, lo que hace que la historia de Cole sea difícil de creer… Todavía está perdidamente enamorado de su mejor amiga y vecina de al lado, Melanie, la única que cree en su historia, quien lo convence de que olvide el pasado y asista a una fiesta en un lago cercano. Pero cuando los viejos enemigos regresen inesperadamente, Cole una vez más tendrá que burlar a las fuerzas del mal y sobrevivir a la noche.

El elenco de esta secuela está formado por Judah Lewis (The Christmas Chronicles), Robbie Amell (Upload), Hana Mae Lee (Pitch Perfect 3), Bella Thorne (Infamous), Emily Alyn Lind (Doctor Sleep), Andrew Bachelor (Coffee & Kareem), Ken Marino (The Sleepover), Leslie Bibb (Tag), Carl McDowell (Rim of the World) y Chris Wylde (When We First Met), con Jenna Ortega (You) como nueva incorporación.

Al igual que en la primera entrega, el guion y la dirección están a cargo de Dan Lagana (American Vandal) y McG (Rim of the World) respectivamente.

La niñera Reina Letal - Poster

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1036 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.