#Vivo: Trailer para la nueva película coreana de zombies que estrenará Netflix

Netflix, el servicio de entretenimiento en streaming líder en el mundo, confirmó el estreno internacional de #Vivo para el 8 de septiembre de 2020, luego de su presentación en cines en Corea.

Por @Nicolas_S91

El film, cuyo título original es #Saraitda (aunque globalmente también se lo conoce como #Alive), cuenta la historia de un misterioso brote de virus que se propaga repentinamente por todo el Seúl moderno y rápidamente crece fuera de control. Las personas luchan por mantenerse con vida cuando la infección desconocida hace que las víctimas se coman entre sí, convirtiéndolas en zombies.

Oh Jun-u, interpretado por Yoo Ah-in (Chicago Typewriter), y Kim Yu-bin, interpretada por Park Shin-hye (Recuerdos de la Alhambra), luchan por sobrevivir de los infectados con el virus en un complejo de apartamentos. Están atrapados, solos, y sin acceso a datos móviles, Wi-Fi, mensajes de texto o llamadas telefónicas. Su única fuente de información sobre el mundo exterior son las noticias en la televisión y lo que pueden ver desde fuera de las ventanas de sus apartamentos.

Si bien son vecinos, Jun-u y Yu-bin tienen personalidades opuestas. Jun-u es un típico chico de clase media que disfruta de los juegos de computadora y las redes sociales. Utiliza la tecnología para sobrevivir. Mientras tanto, Yu-bin incorpora elementos más tradicionales como herramientas de campamento y telescopios para sobrevivir. Con sus diferentes especialidades, la pareja trabajará en conjunto para mantenerse con vida.

Aquí nuestra review: #Vivo: Sobreviviendo al agotamiento

#Alive Poster

#Vivo, basada en un guión original del guionista Matt Naylor (Devour), está dirigida por Il Cho (Jin) y producida por Zip Cinema y Perspective Pictures.

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1036 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.