[4B Recomienda] Videojuegos de reciente publicación (Vol. VIII)

Llegó el juego de Tsubasa, además de lo nuevo de los desarrolladores de Life is Strange, uno de autos, un beat ‘em up, zombies, puzzles y una batalla hilarante entre una abuela y un niño.

Por Federock

CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS (PlayStation 4, Nintendo Switch, PC)

fffffff

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es un juego de fútbol novedoso para el género, pero con la acción sin parar y los tiros imposibles que hicieron famosa a la franquicia de Supercampeones.

Con la distribuidora de Bandai Namco y desarrollado por Tamsoft, este juego nos viene como algo entretenido, pero quizá con algunos bugs incómodos como el de pantalla completa o juegos online contra otros jugadores que pueden ser dolorosos. Para más gameplay podrías visitar este canal.


TELL ME WHY (Xbox One, Project Scarlett, PC)

1598597583_068647_1598597651_noticia_normal

Después de diez años separados, los gemelos Tyler y Alyson se reúnen para vender la casa de su infancia. Pronto se dan cuenta de que su pasado no es lo que recuerdan.

Distribuido Xbox Game Studios desarrollado por Dontnod Entertainment (Vampyr, Life is Strange) trae consigo un juego sólido, con su clásica narrativa dramática y profundo, que lo único malo que el 3 de septiembre sale el siguiente capítulo y el último el 10 de Septiembre.


PROJECT CARS 3 (PlayStation 4, Xbox One, PC)

efdsasdf

Volvió el juego de carreras que le hace, un poco, de competencia a los demás. Se podrá seguir mejorando y personalizando cientos de coches, crear tu piloto y configurar cada ajuste a tu gusto en la experiencia automovilística definitiva.

De Slightly Mad Studios (Los anteriores Project Cars) distribuido por Bandai Namco Entertainment trae lo mismo pero más caro que el Project Cars 2.


SHING!  (Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Microsoft PC, GNU/Linux, macOS)

Shing

Un beat ‘em up donde sos un ninja formidable, y deberás matar a todos los demonios. De Mass Creation este juego podrás jugarlo solo o con amigos: hasta 4 jugadores en un modo cooperativo tanto local como en línea.

Lo interesante, y dificultoso, son los controles intuitivos del stick analógico, para controlar tu arma y la variedad de movimientos. Más jugabilidad en este link.


GRANNY SIMULATOR (PC)

gr

Hay dos jugadores, una abuela débil y su adorable nieto. El objetivo de la abuela es completar su rutina diaria, mientras que el nieto utiliza una extraña violencia y pura brutalidad para detenerla.

De Nick Kestle trae este juego early access, de acceso anticipado, hilarante que tiene mucho que mejorar pero siendo algo sólido en donde pararse.


NIGHT OF THE DEAD (PC)

ngh

Manejas a una joven y debes construir defensas contra la oleada de zombies. Mucha variación en construcciones y gráficos decentes para una entretenida jugabilidad.

Traído por jacktostudios este juego, con aires de Dayz, muy lejano en calidad, tendrás que sobrevivir y escapar de la isla.


THE LAST CAMPFIRE (Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC)

ww

Es un juego de aventuras con una historia llena de puzzles y búsqueda de un significado y un camino a casa. De Hello Games (No Man’s Sky) trae un videojuego con amables gráficos que entregan una jugabilidad divertida e interesante.


Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.