Emily en París: Avance y fecha de estreno para la nueva serie de Netflix

La comedia romántica cuenta con el protagónico de Lily Collins y la producción de Darren Star Productions, Jax Media y MTV Studios.

Por @Nicolas_S91

Netflix anunció la fecha de estreno y dio a conocer el primer avance oficial para su nueva serie de comedia romántica, Emily en París, la cual cuenta con el guion y la producción ejecutiva de Darren Star (Sex and the City).

Emily, una ambiciosa veinteañera de Chicago, consigue el trabajo de sus sueños en París luego de que la empresa donde trabaja como ejecutiva compra una compañía de marketing de lujo en Francia… y le encarga renovar su estrategia de redes sociales. Su nueva vida en la Ciudad de la Luz pronto se enciende con intensas aventuras y grandes desafíos, como ganarse el respeto de sus colegas, hacer amigos y vivir nuevos romances.

Además de la ya mencionada Lily Collins (Okja, Tolkien), el elenco lo integran Ashley Park (Historias de San Francisco), Philippine Leroy-Beaulieu (Ten Percent), Lucas Bravo (La crème de la crème), Samuel Arnold (Antonio y Cleopatra), Camille Razat (15:17 Tren a París), Bruno Gouery (Doc Martin), Kate Walsh (The Umbrella Academy), William Abadie (Resident Evil: La extinción) y Arnaud Viard (Clara et moi).

La serie, que fue filmada íntegramente en París y otros lugares de Francia, había sido originalmente desarrollada para ser emitida en Paramount Network pero luego fue adquirida por Netflix.

Emily en París - Poster

«Emily en París» se estrena globalmente el 2 de octubre de 2020.

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1084 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.