The Boys in the Band: Primeras imágenes y avance de la adaptación dirigida por Joe Mantello

THE BOYS IN THE BAND (2020) Jim Parsons as Michael, Robin De Jesus as Emory, Michael Benjamin Washington as Bernard and Andrew Rannells as Larry. Cr. Scott Everett White/NETFLIX ©2020

El clásico de las tablas en el circuito off-Broadway estrenada en 1968, tiene una nueva adaptación dirigida por el actor y director Joe Mantello.

Por @mauvais1

Joe Mantello dirige esta nueva adaptación del clásico teatral escrito por Mart Crowley, cuya primer adaptación se remonta a 1970 en que fue catalogada como el «Primer film con homosexuales con final no trágico producido en Hollywood».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Corre el año 1968. Un grupo de amigos se reúnen en un apartamento de Nueva York para celebrar el cumpleaños de uno de ellos. Cuando transcurren las horas, después de beber y de subir el volumen de la música, la velada comienza a exponer las fisuras que existen entre su amistad y el dolor auto-infligido que amenaza con hacer trizas su concepto de la solidaridad.

Esta versión producida por Ryan Murphy para Netflix, tiene como protagonistas a Jim Parsons, Zachary Quinto, Matt Bomer, Andrew Rannells, Charlie Carver, Robin de Jesus, Brian Hutchison, Michael Benjamin Washington y Tuc Watkins.

El estreno será el 30 de septiembre en la pantalla de Netflix.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2899 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.