Jack Reacher: Alan Ritchson protagonizará la serie de Amazon

La serie se unirá al catálogo de series de acción de Amazon Prime Video, acompañando a las exitosas «Jack Ryan» y «Bosch».

Por @Nicolas_S91

El portal Collider ha confirmado que Alan Ritchson será el protagonista la serie Jack Reacher que se estrenará en Amazon Prime Video y se basa en el rudo personaje de la exitosa saga de libros de Lee Child.

Producida por Amazon Studios, Skydance Television y Paramount Television Studios, la serie será escrita por Nick Santora (Prison Break), quien también será productor ejecutivo y showrunner bajo su contrato general con Skydance. Entre los otros productores ejecutivos tenemos a Lee Child y Christopher McQuarrie, así como Don Granger, Scott Sullivan y Marcy Ross, mientras que David Ellison y Dana Goldberg serán los productores ejecutivos por parte de Skydance.

Amazon ha estado desarrollando Jack Reacher desde hace un año, y la primera temporada se basará en la primera novela del personaje, Killing Floor. Con más de 100 millones de libros vendidos, Reacher representa una franquicia de mil millones de dólares, y anteriormente tuvo su salto a la pantalla grande, donde fue interpretado por Tom Cruise en 2 películas.

alan-ritchson-jack-reacher-scaled

Alan Ritchson es mejor conocido por haber interpretado a Thad Castle en la serie Blue Mountain State y más recientemente lo vimos como Hawk en Titans. También interpretó a Aquaman en Smallville, Gloss en The Hunger Games: Catching Fire y Raphael en la película Teenage Mutant Ninja Turtles de 2014, así como su secuela de 2016.


Acerca de Nicolás Socci 1260 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.