The Promised Neverland: Amazon realizará una serie live-action basada en el exitoso manga

La producción estará a cargo de Masi Oka (Heroes), Rodney Rothman (Spider-Man: Into The Spiderverse) y Vertigo Entertainment.

Por @Nicolas_S91

La pantalla chica parece ser el destino elegido para intentar que las adaptaciones live-action de mangas y animes logren su cometido y contenten a los fans y audiencia en general. Es que tras los intentos fallidos realizados por Hollywood de llevar estas historias a la pantalla grande nos ha dado más productos horrendos (Death Note, Dragonball Evolution) que decentes (Alita: Battle Angel). Ahora podemos esperar un aluvión de intentos en formato serializado, entre los que podremos encontrar Cowboy Bebop, Sword Art Online, Alice in Borderland y One Piece para Netflix. Ahora es Amazon Prime Video quien se suma a esta iniciativa y lo hace nada más y nada menos que con la exitosa y aclamada The Promised Neverland.

Escrita originalmente por Kaiu Shirai e ilustrada por Posuka Demizu, la historia de The Promised Neverland sigue a un grupo de inteligentes niños en un orfanato aparentemente idílico que descubren su oscura verdad cuando rompen la regla de nunca abandonar sus terrenos. Una vez que se descubre la verdad, comienzan a planear un escape para salvar a todos los niños.

El manga ya ha vendido más de 20 millones de copias hasta la fecha y ya cuenta con una serie animé, la cual estrenará una segunda temporada en 2021, y una película live-action japonesa que tiene previsto su estreno para fines de este año.

Touchstone Television y Amazon Studios producen la adaptación con Rodney Rothman como director y productor ejecutivo, y con Masi Oka, Roy Lee y Miri Yoon de Vertigo también como productores ejecutivos. Meghan Malloy (Spider-Man: Into the Spiderverse) escribirá el piloto.


 

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1036 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.