[4B Recomienda] Videojuegos de reciente publicación (Vol. XIX)

Nuevos juegos, desde el esperado Tony Hawk, otros como el nuevo NBA2K, Rally, Avengers, hasta juegos gratuitos muy entretenidos y más.

Por Federock

TONY HAWK PRO SKATER 1 & 2 (PlayStation 4, Xbox One, PC)

Volvió Tony Hawk en donde podes competir en modo de 2 jugadores, online, y mucho más. Habiendo un sistema de rankeo de puntaje estupendo, con el cual podrás medirte con lo demás. Además de los clásicos challenges de hacer de todo en un mapa en determinados minutos.
Vicarious Visions y Neversoft junto a Activision presentan el quizá más celebrado regreso de la cuarentena.  Donde podrás crear a tu personaje, hasta tu lugar de skate, y mucho más.


SPELLBREAK (PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC)

Es un Battle Royale multijugador, con mucha acción y hechizos. Podes usar los elementos viento, tierra, trueno o fuego, adaptándolos y combinándolos a tu estilo de juego.
Proletariat, Inc. trajo un BR gratuito en Epic Store, entretenido, novedoso, que recuerda al Realm Royale pero mucho mejor elaborado. Te sentís como si estuvieras en Avatar: The Last Airbender.


ULTRAKILL (GNU/Linux, PC)

De esos juegos que los hace solo una persona que te rompen la cabeza. Un shooter clásico, brutal, con gráficos antiguos pero con una jugabilidad adictiva.
Desarrollado por Arsi «Hakita» Patala y distribuido por New Blood Interactive (Dusk), este juego trae diferentes armas, velocidad, ferocidad, y todo lo que un buen FPS (Juego de tiros en primera persona) necesita.


RADICAL RELOCATION (PC)

Con la simpleza de llevar cosas de un lado al otro, todo se vuelve más difícil con las mecánicas interesantes y entretenidas del pequeño juego. Para pasar una linda tarde.
Winglett Entertainment e Iceberg Interactive traen un juego de física alocado que transforma un barrio residencial tranquilo en una carrera de obstáculos demencial.


NBA 2K21 (PlayStation 5, Project Scarlett, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia, PC)

Vuelve otra temporada para el basquetbol en 2K. Sigue siendo olvidado en PC, siendo prioridad las consolas como Playstation.
2K games, junto a Visual Concepts, nos ofrecen esta entrega que trae los mismos gráficos y jugabilidad que el anterior, con quizá algunas novedades en los tiros, nuevas canchas en el barrio y pequeños modificaciones que quizá solo muy habitual jugador lo notará.


WRC 9 World Rally Championship (PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Project Scarlett, Nintendo Switch, PC)

Había regresado exitosamente en 2019, y ahora la licencia de WRC sigue volviendo con todo. Siendo un referente de los simuladores de carreras con unas físicas realistas elogiadas por los mejores pilotos, ofrece aún más contenido.
Kylotton (Test Drive Unlimited) y Bigben Interactive nos muestran 2 nuevos modos de juegos, con un sistema de liga personalizable para jugar con amigos y un modo copiloto para jugar en cooperativo.


PRO GYMNAST (PC, macOS)

Si te interesaron los juegos endomoniados de puzzles físicos difíciles de lograr, a lo Getting Over It, este es algo entretenido y quizá algo difícil de jugar.
Walaber Entertainment LLC nos entrega un juego de habilidad y acrobacias basado en físicas, con un ritmo fluido y una gran expresividad.


MARVEL’S AVENGERS (PlayStation 5, PlayStation 4, Project Scarlett, Xbox One, Google Stadia, PC)

Tenemos la oportunidad de formar un equipo con los héroes más poderosos de la Tierra, aprovechando los poderes que cada uno tienen y sentirse como uno de ellos.
Square Enix junto a muchos desarrolladores como Crystal Dynamics y Eidos Montréal, preparon este juego que tiene ese tipo de jugabilidad a lo Destiny o Warframe, pero también una historia para jugar solo con los demás superhéroes manejados por la computadora.


DIABOTICAL (PC)

Otro juego gratis que se encuentra en Epic Store, con una jugabilidad parecida al Quake 3 Arena, y ese estilo. Con varias armas y modos de juego.
El equipo sueco The GD Studio, trae un juego de disparos primera persona, con una velocidad interesante y un nivel de disparos que puede interesar a los amantes de los disparos.


Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.