Netflix anuncia «BLACKPINK: Light Up the Sky», un documental sobre la banda K-Pop

«BLACKPINK: Light Up the Sky» e iconos de perfil llegan a Netflix el 14 de octubre.

Por @Nicolas_S91

Netflix anunció su primer documental sobre K-Pop, titulado BLACKPINK: Light Up the Sky, el cual muestra el meteórico ascenso de la banda surgida en Corea del Sur.

Dirigido por Caroline Suh, directora de la docuserie Salt Fat Acid Heat, y producida por RadicalMedia, la película entrelaza entrevistas exclusivas con imágenes nunca antes vistas de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, desde sus días de aprendices hasta las sensaciones globales que son hoy. Los espectadores podrán ver por primera vez el proceso de grabación del próximo álbum de la banda, que revela los altibajos de ser un exitoso grupo de K-pop y muestra el increíble talento de cada integrante que, cuando se combina entre sí, crea el ADN inigualable de BLACKPINK. La película culmina con su histórica actuación en Coachella en 2019, donde fueron el primer grupo K-pop de mujeres de la historia en subir al escenario.

«El fenómeno del K-Pop se ha extendido por todo el mundo y se puede decir que BLACKPINK se ha convertido en el grupo de chicas más conocido y popular del mundo», dijo Adam Del Deo, vicepresidente del área de documentales en Netflix. “La relación de confianza de la directora Caroline Suh con Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa ofrece momentos orgánicos y honestos que brindan a los espectadores una visión auténtica de la vida de BLACKPINK, así como la dedicación y la preparación agotadora que cada miembro pone en cada canción de éxito, actuaciones históricas y giras con entradas agotadas. Estamos encantados de llevar su historia a sus fans de todo el mundo».

«¡Estamos ansiosas por compartir nuestras historias personales con Blinks de todo el mundo a través de Netflix!», dijo BLACKPINK. «Esperamos que esta película traiga alegría y luz a los espectadores, y que disfruten viendo nuestro viaje juntos en la pantalla durante los últimos cuatro años».


Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1036 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.