Clouds: Trailer y poster para la nueva película de Disney Plus

El film dramático basado en una historia real se estrenará el 16 de octubre en la plataforma Disney+.

Por @Nicolas_S91

Disney+ ha dado a conocer el avance oficial para Clouds, un nuevo largometraje dirigido por Justin Baldoni (Five Feet Apart) y escrito por Kara Holden a partir de una historia ideada por la propia Holden, Patrick Kopka y Casey La Scala, que a su vez se basa en la novela Fly a Little Higher: How God Answered a Mom’s Small Prayer in a Big Way de Laura Sobiech.

La película cuenta la historia real de Zach Sobiech, un joven de 17 años con talento musical que vive con un raro cáncer de huesos (osteosarcoma). La película sigue el viaje de Zach a lo largo de su último año mientras navega por las complejidades del amor, la amistad, la familia y el dejar un legado musical.

El film lo protagonizan Fin Argus (Total Eclipse) como Zach Sobiech, Sabrina Carpenter (The Hate U Give) como Sammy, su mejor amiga y compañera de banda; Madison Iseman (Annabelle Comes Home, Jumanji: Welcome to the Jungle) como Amy, la novia de Zach; Thomas Everett Scott (13 Reasons Why, La La Land) y Neve Campbell (Scream, House of Cards) como Rob y Laura, los padres de Zach.

Clouds, que originalmente fue desarrollada por Warner Bros. pero luego adquirida por Disney debido al impacto que la pandemia del COVID-19 causó en la indistria cinematográfica, es una producción de  Mad Chance/La Scala Films, co-financiada por Wayfarer Studios, y producida por Andrew Lazar de Mad Chance, Justin Baldoni para Wayfarer Studios y Casey La Scala. Steve Sarowitz, Wendy S. Williams y Cate Adams son productores ejecutivos, y Ben Simpson es co-productor.

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1036 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.