[4B Recomienda] Videojuegos similares a «Among Us»

Among Us es el juego popular del momento y por eso aprovechamos para contar otros con una parecida mecánica que quizá quieras probar.

Por Federock

AMONG US (PC, Android, iOS)

Por si no lo conocían, hablamos un poco de este juego que como verán está tanto para PC como para dispositivos móviles, que es una de las razones por su popularidad. Es gratis en celulares, y en Steam está solo está a $68. En donde podrás jugar con amigos (Entre 4-10 jugadores), descubrir quién es el asesino, y en todo caso, si sos vos el sospechoso, deberás defenderte.


WEREWOLF ONLINE (iOS, Android)

Este es un multijugador para hasta 16 jugadores. Cada partida tiene diferentes equipos, como los aldeanos o hombres lobo, todos luchando para ser el último equipo en pie. Tendrás que usar habilidades especiales para descubrir los papeles de otros jugadores y convencer a tus compañeros de trabajar contigo. Se juega online, puedes crear tu personaje, hay una comunidad en Discord y mucho más.


TOWN OF SALEM (Navegador web, iOS, Android, Adobe Flash Player, Microsoft Windows, Mac OS)

Como ven este juego lo podes jugar en tu navegador, o donde sea, que desafía a los jugadores en su habilidad para mentir de manera convincente y detectar cuando otros jugadores mienten. El juego varía de 7 a 15 jugadores. Los jugadores se dividen aleatoriamente en alineaciones: pueblo, mafia, asesinos en serie, incendiarios y neutrales.

Si eres un miembro de la ciudad (los buenos) debes rastrear a la mafia y otros villanos antes de que te maten. Mientras no sabes quién es un miembro de la ciudad y quién es un villano. Si te toca un papel malvado, como un asesino en serie, deberás asesinar en secreto a los miembros de la ciudad en el velo de la noche y tratas de evitar que te atrapen. Algo más complejo que Among Us, pero muy entretenido.


PROJECT WINTER (PC)

Otro juego perfecto para apuñalar las espaldas de tus amigos. Es un juego multijugador para 8 personas que se centra en el engaño social y la supervivencia. La comunicación y el trabajo en equipo son esenciales para el objetivo final de escape de los sobrevivientes. Hay que reunir recursos, reparar estructuras y desafiar juntos la naturaleza salvaje.

Hide.io y Hide Online son también divertidos juegos para celular, pero se trata de esconderse como objetos y son experiencias más efímeras.


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.