The Silent Sea: El thriller Sci Fi protagonizado por Bae Doona

Netflix confirmó el casting de Bae Doona, Gong Yoo y Lee Joon para el nuevo thriller de ciencia ficción coreano dirigido por Choi Hang Yong.

Por @mauvais1

El director Choi Hang Yong, quien dirigió el cortometraje del mismo nombre, estará frente a la producción, formando equipo con el guionista Park Eunkyo (Mother, The Great Battle) y el actor Jung Woo-sung como productor ejecutivo del programa.

La historia estará ambientada en un futuro donde la tierra ha sufrido la desertificación total, donde los miembros de un equipo especial son enviados para obtener una muestra misteriosa de una instalación de investigación abandonada en la luna.

Bae Doona interpreta a la astrobiologa Song Ji-an que se une al equipo, decidida a descubrir la verdad detrás de un accidente en la ahora abandonada estación de investigación Balhae Base en la luna. Bae es bien conocida por los espectadores de todo el mundo por sus papeles en la serie original de Netflix Kingdom y Sense8, así como en la serie aclamada por la crítica, Stranger.

Gong Yoo (Train to Busan) interpreta a Han Yun-jae, el líder del equipo de exploración que debe llevar a cabo una misión crucial con poca información. Yun-jae pone la seguridad de los miembros de su equipo por encima de todo y no se abstiene de ponerse en peligro para hacerlo.

Lee Joon (Father is Strange, Lucky) asume el papel del ingeniero, el Capitán Ryu Tae-seok, quien era un miembro de élite del Ministerio de Defensa Nacional, pero se ofreció como voluntario para esta peligrosa misión en un intento de escapar del ambiente sofocante del Ministerio.

The Silent Sea, que será producida por Artist Studio, se lanzará en todo el mundo, solo en Netflix.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2789 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.