El juicio de los 7 de Chicago: Primer trailer y poster para la nueva película de Netflix

El juicio de los 7 de Chicago

Todo el mundo está mirando… «El juicio de los 7 de Chicago» se estrena globalmente el 16 de octubre de 2020.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha dado a conocer el primer avance oficial para The Trial of the Chicago 7, un drama legal basado en una historia real con el que esperan tener una fuerte presencia en la próxima entrega de los Oscars.

Lo que debía ser una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convirtió en un violento enfrentamiento con la policía y la Guardia Nacional. Los organizadores de la protesta, que incluyen a Abbie Hoffman, Jerry Rubin, Tom Hayden y Bobby Seale, fueron acusados de conspirar para incitar disturbios, y el juicio que afrontaron fue uno de los más importantes de la historia.

El film cuenta con guion y dirección del ganador del premio Óscar Aaron Sorkin (Molly’s Game), y está protagonizada por Sacha Baron Cohen (Borat), Joseph Gordon-Levitt (50/50), Frank Langella (Frost/Nixon), Eddie Redmayne (The Theory of Everything), Mark Rylance (Bridge of Spies), Jeremy Strong (), Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman), Michael Keaton (Spotlight), John Carroll Lynch (The Founder) y Alex Sharp (Succession).

 

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1036 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.