Nomadland: Avance del film ganador del León de Oro en el Festival de Venecia

Nomadland: Avance del film ganador del León de Oro en el Festival de Venecia

Poster, e imágenes de la nueva película de Searchlight Pictures que recientemente recibió el León de Oro a Mejor Película durante su premier mundial en la edición 77° del Festival de Venecia.

Por @mauvais1

El film es el primer proyecto entre Chloé Zhao (directora de ETERNALS, la nueva película de Marvel Studios) y Searchlight basada en el libro de Jessica Bruder, «Nomadland: Surviving America In The Twenty-First Century», que tiene como protagonista a la ganadora de dos premios Oscar como Mejor Actriz Frances McDormand, junto a David Strathairn (Lincoln), Linda May Kallestein, Charlene Swankie, Linda May y Bob Wells.

Una mujer, después de perderlo todo durante la recesión, se embarca en un viaje hacia el Oeste americano viviendo como una nómada en una caravana. Tras el colapso económico que afectó también a su ciudad en la zona rural de Nevada, Fern toma su camioneta y se pone en camino para explorar una vida fuera de la sociedad convencional como nómada moderna.

Los productores son Mollye Asher (Songs My Brothers Taught Me, The Rider), Dan Janvey (Una niña maravillosa, Corazón de perro), Frances McDormand (Olive Kitteridge) y Peter Spears (Llámame por tu nombre). El director de fotografía es Joshua James Richards (Songs My Brothers Taught Me, The Rider).

Nomadland: Avance del film ganador del León de Oro en el Festival de Venecia

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.