Todo sobre el evento de PlayStation 5

Les mostramos todos los precios y trailers, desde Final Fantasy, Spider-Man, Hogwarts Legacy, COD, Resident Evil, Demon’s Souls y el nuevo God Of War.

Por Federock

FINAL FANTASY XVI

Salió el tráiler del estreno mundial de Final Fantasy XVI. Con un escenario medieval, casi parecido a Witcher y una jugabilidad mucho más agresiva que otros, o eso parece. Final Fantasy XVI será el primer juego principal (nuevo) de Final Fantasy desde 2016. Este tráiler está capturado en una PC emulando la experiencia de PS5, pero se ve increíble. Será una exclusiva de la consola de PlayStation, pero esperamos que sea solo por un tiempo establecido. No hay información sobre la fecha de lanzamiento.


SPIDER-MAN: MILES MORALES

Una mirada más cercana a Spider-Man: Miles Morales, logra que apreciemos lo brillante que se verá en PS5. Miles Morales se desarrolla un año después de Marvel’s Spider-Man y vemos al Spider-Man más nuevo luchando contra el cuerpo de energía Rozzon cuando comienzan a crear problemas en Harlem.
Este avance de juego realmente muestra el SSD de la PS5 en funcionamiento, es perfecto. Las secuencias de acción son fluidas y a un ritmo constante: así debería ser un juego de superhéroes. Parece que Insomniac también ha introducido algunas mecánicas nuevas, como la capacidad de invisibilidad.
Citando una fecha de lanzamiento «Holiday 2020» (Lo que sería fin de año).

HOGWARTS LEGACY

¡Confirmado! Llegó el nuevo juego de Harry Potter,  ¡RPG! llamado Hogwarts Legacy, con un tráiler de estreno mundial. Parece que las filtraciones eran ciertas. El juego está ambientado a finales del siglo XIX y parece que los jugadores pueden visitar Hogsmeade y otros lugares clave de la franquicia de Harry Potter. Próximamente en 2021.


CALL OF DUTY BLACK OPS: COLD WAR

Parece la fórmula clásica de COD pero mucho más rápida. Ese SSD de PS5 ultrarrápido realmente se muestra durante este evento. Todos los avances del juego que hemos visto hasta ahora son perfectos. También hay algunas mecánicas claramente nuevas en juego, como el tiempo ralentizado de la bala estilo Spider Elite y la capacidad de usar enemigos como escudo, antes de tirar de su granada, además de derribos cuerpo a cuerpo aún más salvajes.
La buena noticia para los jugadores de PS4 es que pueden jugar el modo alfa multijugador de forma gratuita del 18 al 20 de septiembre, donde hay una nueva experiencia de zombis para probar.


RESIDENT EVIL: VILLAGE

Un tráiler lo suficientemente espeluznante sobre una niña que va a recoger bayas con su madre en el bosque, y algo no va tan bien. Tomando el arte a lo Coraline, este nuevo juego de Resident Evil podrá entregarnos otro gran juego para todas las plataformas. Lo veremos en 2021.


DEATHLOOP

Otro tráiler para este juego que promete. La mecánica de bucle del juego puede dar a los jugadores una ventaja sobre personajes particulares, a medida que aprendes gradualmente cómo operan: sus debilidades y fortalezas. También echamos un vistazo a algunas mecánicas de combate más, incluidos centinelas remotos y pistolas de clavos.
Parece una entrega bastante innovadora e inteligente. Llegará en el segundo trimestre de 2021 después de un retraso, pero parece que valdrá la pena.


DEVIL MAY CRY 5 SPECIAL EDITION

Devil May Cry 5 Special Edition llega a PS5. Este tráiler hace que el ya impresionante juego se vea aún mejor en el motor de PS5. Estará disponible digitalmente en el lanzamiento.


ODDWORLD: SOULSTORM

Abe ha vuelto con un nuevo tráiler exclusivo de Oddworld: Soulstorm. Parece que Soulstorm se apega a la fórmula original amplificada con más acción y mejores cinemáticas; también sabemos que serás responsable de asegurarte de que esos Modokens no sean asesinados.


DEMON’S SOULS

La increíble jugabilidad remasterizada de Demon’s Souls llegó. Sin pantallas de carga y una inmensa cantidad de detalles. Sony está cumpliendo con lo que dijo que haría. Este es definitivamente uno para ver en la PS5 (Exclusivamente para PS5). Sin embargo, no hay fecha de lanzamiento.


PLAYSTATION PLUS COLLECTION

Un nuevo beneficio para PS5 es la colección PlayStation Plus, que permitirá a los jugadores de PS5 / suscriptores de PS Plus acceder a una gran cantidad de juegos de PS4 que definen la generación en el lanzamiento. Sin embargo, parece que solo son gratuitos para los suscriptores de PS Plus y no se sabe si los jugadores de PS4 también tendrán acceso. Los juegos incluyen God of War, Bloodborne, Monster Hunter world, FFX y Fallout 4.


GOD OF WAR: RAGNAROK (¡CONFIRMADO PARA 2021!)

Confirmado por PLAYSTATION LATINOAMÉRICA, la Playstation 5 llegará en diciembre de 2020 con precio aún a confirmar, y costará $99.999 pesos por la edición con lectora de disco y $75.999 por la edición all-digital.


 

Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.