Love and Monsters: Avance del film protagonizado por Dylan O’Brien

Paramount Pictures ha publicado el avance de la comedia de horror y supervivencia que dirige Michael Matthews y protagonizada por Dylan O’Brien y Michael Rooker, que llegará directamente al video on demand (VOD).

Por @mauvais1

Frustrado, como ha sucedido con gran parte de los film de este año, su estreno en cines, la película escrita por Brian Duffield y Matthew Robinson, que dirige Michael Matthews (Lost Holiday – 2019) llegará a las pantallas Paramount Players y MTV Films a través video on demand el 16 de octubre de 2020.

Siete años después del Monsterpocalypse, Joel Dawson (Dylan O’Brien), junto con el resto de la humanidad, ha estado viviendo bajo tierra desde que las criaturas gigantes tomaron el control de la tierra. Después de volver a conectarse por radio con su novia de la escuela secundaria Aimee (Jessica Henwick), que ahora está a 80 millas de distancia en una colonia costera, Joel comienza a enamorarse de ella nuevamente. Cuando se da cuenta de que no le queda nada bajo tierra, decide contra toda lógica aventurarse a Aimee, a pesar de los peligrosos monstruos que se interponen en su camino.

Junto a Dylan O’Brien (trilogía Maze Runner) y Michael Rooker (Brightburn), completan el elenco Ariana Greenblatt (The One and Only Ivan), Jessica Henwick (Underwater), Ellen Hollman, Damien Garvey, Melanie Zanetti, Tasneem Roc, Amali Golden y Dan Ewing entre otros.

Distribuida por Paramount Pictures, es una producción de 21 Laps Entertainment, Paramount Players, Entertainment One, Paramount Pictures y MTV Films.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2841 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.