Netflix adquiere los derechos de ‘Malcolm & Marie’ De Sam Levinson

Netflix adquiere los derechos de 'Malcolm & Marie' De Sam Levinson

Netflix ha adquirido los derechos mundiales del drama romántico dirigido por Sam Levinson, protagonizado por Zendaya y John David Washington.

Por @mauvais1

El film escrito, dirigido y producido por Sam Levinson, al que seguro recordarán por «Euphoria» de HBO, que podrá verse en la pantalla de Netflix, fue rodada entre junio y julio en el Feldman Architecture’s Caterpillar House. Y de acuerdo a lo informado, los productores trabajaron con médicos y abogados para asegurarse de que la producción cumpliera con los protocolos de seguridad COVID-19. Y es protagonizado por Zendaya (Euphoria, MCU, Dune) y John David Washington (Tenet, BlacKkKlansman).

«Estoy muy agradecido con este elenco y equipo, muchos de los cuales son mi familia de EUPHORIA, por unirse durante tiempos tan inciertos. Nos sentimos privilegiados de poder hacer esta película juntos y lo hicimos con mucho amor. Estamos encantados de que haya terminado con Netflix, que no tiene paralelo en permitir a los cineastas la libertad de contar sus historias para que lleguen a audiencias de todo el mundo» fueron las palabras del realizador al conocer la noticia.

El film producido por Kevin Turen y Ashley Levinson de Little Lamb Productions, cuenta la historia de un cineasta (John David Washington) y su novia (Zendaya) que regresan a casa después del estreno de su película que esperan sea un éxito. La noche de repente da un giro cuando las revelaciones sobre sus relaciones comienzan a aflorar, poniendo a prueba la fuerza de su amor.

Contando con el director de fotografía Marcell Rev (Assassination Nation, Euphoria), la película se rodó en 35 mm en blanco y negro.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2841 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.