Welcome to the Blumhouse: Tráilers y póster del ciclo de terror que estrena Amazon Prime

Welcome to the Blumhouse

Para la temporada de Halloween Amazon Prime Video junto a Blumhouse Television estrenará un especial de ocho film de género, y aquí te contamos sobre las primeras cuatro entregas.

Por @mauvais1

“Estamos muy contentos de lanzar ‘Welcome to the Blumhouse’ con esta estimulante y provocativa lista de películas originales por primera vez en Prime Video. Fue emocionante reunir esta colección de cineastas diversos y emergentes con nuestros maravillosos socios de Blumhouse Television», eran las declaraciones de Julie Rapaport, co-directora de películas de Amazon Studios,cuando en el mes de agosto se anunciaba este especial que contará con un total de ocho films. De los cuales los primeros cuatro llegarán en octubre, como parte de su especial de Halloween.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El 6 de octubre se estrena «Black Box», escrita por Wade Allain-Marcus, Stephen Herman y Emmanuel Osei-Kuffour, este último también en la dirección y protagonizada por Mamoudou Athie, Phylicia Rashad, Amanda Christine y Tosin Morohunfola.

La historia tiene como protagonista a un hombre que lucha por recuperar la memoria después de sobrevivir a un trágico accidente automovilístico. Desesperado por volver a ser él mismo mientras intenta criar a su hija, recibe un tratamiento experimental que lo ayuda a indagar en un pasado que de repente se siente demasiado oscuro para ser el suyo.

En la misma fecha, 6 de octubre, llega también «The Lie», filmada en 2018, escrita y dirigida por Veena Sud (The Killing, Seven Seconds) y protagonizada por Mireille Enos, Peter Sarsgaard, Joey King, Cas Anvar, Nicholas Lea y Patti Kim.

El film cuenta sobre unos padres que tratan de lidiar con un error mortal que ha cometido su hija, una situación que les pondrá al límite de hasta dónde puede dos padres llegar para proteger a sus hijos.

Mientras que el 13 de octubre se estrena «Evil Eye» de Elan Dassani y Rajeev Dassani (Alguien recuerda la serie «Jinn» estrenada por Netflix), sobre un guion de Madhuri Shekar. Protagonizada por Sarita Choudhury, Sunita Mani, Omar Maskati y Bernard White.

La historia es sobre una madre supersticiosa que está convencida de que el nuevo novio de su hija es la reencarnación de un hombre que intentó matarla hace 30 años.

Y por último, el mismo 13 de octubre, llega «Nocturne» escrita y dirigida por Zu Quirke, en su primer largo, que protagonizan; Sydney Sweeney (Euphoria, The Handmaid’s Tale), Madison Iseman (Jumanji: The Next Level), Jacques Colimon (The Society) e Ivan Shaw (Insecure).

Dentro de los pasillos de una academia de artes de élite, una tímida estudiante de música comienza a eclipsar a su hermana gemela más lograda y extrovertida cuando descubre un misterioso cuaderno que pertenece a un compañero de clase recientemente fallecido.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2841 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.