Siembra de libros virtual en Mar del Plata

Siembra de libros virtual en Mar del Plata

Como en cada cambio de estación, el próximo 21 de septiembre los integrantes y voluntarios de la ONG Casa de 20 de la ciudad de Mar del Plata, estarán realizando la «Siembra de Libros», con distintas acciones de manera online festejando los 3 años de esta actividad.

Por @MLauParedes

La Siembra de Libros es una campaña Internacional de promoción de la lectura.

Se realiza en cada cambio de estación dejando un libro en un espacio público para que otra persona lo reciba de forma gratuita.

En esta oportunidad la ONG Casa de 20, llevará adelante su 13° Siembra en Mar del Plata de forma on Line (debido al Aislamiento Social y Preventivo impuesto por el Covid 19), sumando más de 15 mil libros físicos liberados en tres años en forma presencial y 300 libros de manera virtual.

La Siembra Virtual suelta un mensaje para compartir y hacer viral con un link a un Drive de acceso público con distintos títulos para que, quiénes deseen puedan descargar en su tablet, teléfono o computadora y disfrutar de la lectura.

Para esta siembra donde festejaran 3 años, estarán compartiendo además entrevistas a autores de Mar del Plata y CABA, charlas y también narraciones desde 21 al 30 de septiembre a través de un evento en facebook, dónde también invitan a todos los que han sido encontrados por un libro en ediciones anteriores que lo compartan con fotos o alguna anécdota.

Siembra de libros virtual en Mar del Plata

Pueden seguir el evento 13º Siembra de Libros MDP- Virtual ¡Cumplimos 3 años! desde el siguiente enlace https://www.facebook.com/events/868401140361174/?notif_t=plan_user_joined&notif_id=1600488498383046 y ver todo el contenido en el canal de Youtube de la ONG Casa de 20.

Advertisements
Acerca de María Laura Paredes 178 Articles
Lectora y admiradora de toda expresión artística. Entrevistas, reseñas y comentarios literarios.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.