[4B Recomienda] Videojuegos de reciente publicación (Vol. XX)

Les presentamos unos estupendos juegos desde un FPS rítmico, carreras arcades, otro para armar tu dinastía medieval, hasta uno de terror online con gran potencial. Y muchos más.

Por Federock

BPM: BULLETS PER MINUTE (PlayStation 4, Xbox One, PC)

Es un FPS rítmico al estilo Rogue en el que deberás disparar, saltar y esquivar al ritmo de una épica banda sonora de rock.

Awe Interactive trae este juegazo que puede ser muy difícil y algo corto, en donde si perdés, deberás volver a realizar todo de nuevo. Y cada vez podrás ganar habilidades que alterarán el juego. Todo acompañado de una gran banda sonora ligada al “ópera rock”.


BLAZING SAILS: PIRATE BATTLE ROYALE (PC)

Un Battle Royale de barcos piratas. Sí, algo así como Sea of Thieves, pero quizá con más ritmo y menos calidad gráfica. Aún así entretenido.

Get Up Games trajo este juego en donde podrás crear a tu propio pirata y diseñar tu barco. Habrá que explorar islas, botines, armas, para ver quien sobrevive más tiempo frente a otros jugadores.


INERTIAL DRIFT (PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC)

Es un juego de carreras aquellos arcades viejos, en donde hay un manejo singular con los dos joysticks.  Y cada auto tiene una sensibilidad diferente.

La desarrolladora indie norirlandesa Level 91 Entertainment, trae este arcade de carreras en donde irás a la máxima velocidad y habrá curvas sin respiro, coleando el auto como ¿Tokyo Drift? Llamemos a Vin Diesel.


HOTSHOT RACING (Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC)

Otro juego de carrera estilo arcade pero con más amplia experiencia quizá, nítidos gráficos retro y un increíble sentido de la velocidad para crear una experiencia apasionante.

Curve Digital y Sumo Digital Ltd. Trae este juego entretenido, a nivel online y en solitario.


THE UNFINISHED SWAN (PC, PlayStation 3, PlayStation Vita)

Es un juego de 2012 que recién llega a PC y iOS. Tirando bolas de pintura negra/bolas de agua, entre otros métodos, crearás un mundo que está ahí para ser descubierto y descifraras puzzles para seguir la historia. Mientras intentas descifrar a dónde fue el SWAN, encontrás otras cosas en el camino, con una mecánica bellísima e interesante que recuerda a los cómics por momentos.

Giant Sparrow, Armature Studio, SIE Santa Monica Studio, Sony Interactive Entertainment desarrollaron este juego que ganó varios premios, donde hay un pequeño cuento como excusa para unir estas jugabilidad entretenida.


MEDIEVAL DYNASTY (PC)

Uno que nos recuerda a Kingdom Come. Es un gran juego con mucho potencial en donde podrás cazar, sobrevivir, construir y liderar en la dura Edad Media.

Toplitz Productions (Farmer’s Dynast) y Render Cube traen un juego en donde podrás crear tu dinastía medieval, construyendo casas y mejorando de nivel. Lástima que sin jugabilidad online, por ahora.


ATOMICROPS (Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac OS Classic)

Cultiva. Cásate. Mata. Atomicrops es un simulador de granja de estilo roguelite cargado de acción en el que deberás cultivar y defender la última granja de un yermo postapocalíptico.

Bird Bath Games, Danny Wynne, armaron este juego con una mezcla interesante de estilos.


WWE 2K BATTLEGROUNDS (Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia, PC)

Lucha libre pero con un ambiente más arcade. Las superestrellas que conoces y leyendas estarán para que peleen entre sí en peculiares entornos interactivos.

2K Games y Saber Interactive (World War Z) trae una especie de NBA Jam pero de lucha libre, y al hacerlo más arcade quizá por momentos sea más divertido, o le da más respiro a esta franquicia que decayó en sus versiones más “realistas”.


PHASMOPHOBIA (PC)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5e83bdbc1d29c-1024x576.jpeg

Quizá el juego más innovador e interesante de la lista. Con la posibilidad de jugarlo VR (Realidad Virtual) pero también cómodamente en tu PC, este juego trae consigo una jugabilidad interesante. Siendo un juego de terror psicológico cooperativo en línea para 4 jugadores. La actividad paranormal va en aumento y depende de ti y de tu equipo utilizar todo el equipo de caza de fantasmas a tu disposición para reunir la mayor cantidad de evidencia posible.

Kinect Games trae una especie de Ghost Hunters pero hecho juego, en donde podrás hablar con los compañeros, usar tu equipo y monitorear actividades de fantasmas. Usas desde tablas OUIJA hasta cámaras CCTV y sensores de movimiento desde la seguridad del camión o dirigirse al interior y ensuciarse las manos con la actividad fantasmal. Hay diferentes tipos de fantasmas, diferentes casas y con gráficos bastante realistas. Hay varias cosas para mejorar, pero al ser “Early Access” este juego tiene muchísimo potencial al mostrar un concepto muy interesante.

Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.