Los Croods 2 – Una nueva era: Avance del nuevo film de DreamWorks Animation

Los Croods 2 - Una nueva era: Avance del nuevo film de DreamWorks Animation

Universal Pictures Latam ha publicado el avance de la secuela del film animado de DreamWorks Animation.

Por @mauvais1

Basada en los personajes creados por Kirk DeMicco, director de la primer entrega junto a Christopher Sanders, la película es dirigida por Joel Crawford, quien ha trabajado en múltiples proyectos de DreamWorks Animation, incluyendo Trolls y Kung Fu Panda, es producida por Mark Swift (Las aventuras del Capitán Calzoncillos: la película, Madagascar 3). Y cuenta con las voces originales de Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, Catherine Keener, Cloris Leachman, Clark Duke, Leslie Mann, Peter Dinklage y Kelly Marie Tran.

Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor. Y es que los Masmejor, con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva. Y cuando les reciben como sus primeros invitados, no tardan en surgir tensiones entre nuestros queridos cavernícolas y sus nuevos y modernos semejantes. Cuando todo parece perdido, una nueva amenaza embarca a las dos familias en una aventura épica más allá de la seguridad de la muralla, que les obligará a aparcar sus diferencias, aunar fuerzas y luchar por un futuro juntos.

En español para América Latina las voces serán de Alfonso Herrera (Sense8, La Dictadura Perfecta) como Guy, Regina Blandón (Cindy la regia, Mirreyes vs Godínez) como Eep, Maribel Guardia (Te doy la vida) como Ugga, Paco Rueda (El candidato, La casa de las flores) como Thunk. Como Los Siemprebien prestan sus voces Sandra Echeverría a Esperanza Siemprebien (Loco por ti, Salvajes), Leonardo de Lozanne (El hubiera si Existe, Malacopa) a Félix Siemprebien y Daniela Luján (Una familia de diez) a Alba Siemprebien.

Aún sin fecha de estreno.

 

Los Croods 2 - Una nueva era: Avance del nuevo film de DreamWorks Animation

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2841 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.