Synchronic: Avance del film protagonizado por Jamie Dornan y Anthony Mackie

Synchronic: Avance del film protagonizado por Jamie Dornan y Anthony Mackie

Well GO USA Entertainment ha estrenado al fin el avance y fecha de estreno del nuevo film de los directores de «Spring» (2014) y la más que interesante «The Endless» (2017).

Por @mauvais1

Justin Benson y Aaron Moorhead se han labrado, con paciencia y contadas producciones, un sitio en el cine independiente de género. Desde su participación en Viral (VHS Viral) en 2014 con su corto «Bonestorm», su primer largo «Spring» (2014) estrenado en el Festival de Sitges y «The Endless» de 2017 poco conocida pero ciertamente recomendable, y cuya última participación fue en la segunda temporada del revival de Jordan Peele, «The Twilight Zone» con el episodio 6, titulado «8».

Ahora reaparecen en el cine con un nuevo film, esta vez más ambicioso, protagonizado por Jamie Dornan (Fifty Shades of Grey) y Anthony Mackie (MCU, Altered Carbon 2), con un año de retraso, ya que su estreno se llevó a cabo en el Toronto International Film Festival, (TIFF) de 2019.

Dos paramédicos y mejores amigos desde hace mucho tiempo Steve (Anthony Mackie) y Dennis (Jamie Dornan) son llamados a una serie de extraños y horribles accidentes, que son atribuidos a una misteriosa nueva droga encontrada en la escena. En ese contexto la hija mayor de Dennis desaparece repentinamente y Steve se topa con una verdad aterradora sobre el supuesto psicodélico que desafía todo lo que sabe sobre la realidad y el flujo del tiempo mismo.

De acuerdo a la sinopsis como las primeras críticas salidas del festival los directores, el film lleva guion de Justin Benson, continúan explorando varios de los tópicos vistos en sus otros films, como realidades paralelas, y homenajes a los horrores cósmicos de estilo lovecraftiano.

Junto a Dornan y Mackie, completan el elenco; Ally Ioannides, Bill Oberst Jr., Betsy Holt, Martin Bats Bradford, Kate Adair, Shane Brady, Natasha Tina Liu y Divine Prince Ty Emmecca.

Aquí subtitulado:

El estreno sería el 23 de octubre en los cines de Estados Unidos.

Synchronic: Avance del film protagonizado por Jamie Dornan y Anthony Mackie

 

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2841 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.