Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada

Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada

La nueva producción original argentina de Netflix sigue la historia de la leyenda del tenis Guillermo Vilas y su incansable lucha, junto al periodista deportivo Eduardo Puppo, para ser reconocido como número uno del mundo.

Por @mauvais1

Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada es la historia de Guillermo Vilas, leyenda del tenis, que durante más de 40 años reclamó por la revisión de los rankings para ser reconocido número 1 del mundo. Es también la historia de un periodista deportivo, Eduardo Puppo, quien haciendo propia la lucha de Vilas, emprendió una cruzada durante más de 10 años contra una de las más grandes corporaciones deportivas para demostrar que efectivamente había sido injustamente desplazado de la cima del tenis mundial. El trabajo del periodista nos adentra en una investigación que revisa todos los resultados que conformaron los rankings del tenis masculino mundial entre 1973 y 1978.

El documental cuenta con testimonios de destacadas personalidades del mundo del tenis a nivel internacional, como: Rafael Nadal, Roger Federer, Mats Wilander, Boris Becker, Rod Laver, Björn Borg, Gabriela Sabatini, Ion Tiriac, Richard Evans, Christopher Clarey, Peter Bodo, Marian Ciulpan, Adrian Sautu de la Riestra y María Luz Marin.

El film es dirigido por Matías Gueilburt y lleva guion de Nicolas Gueilburt, Matías Gueilburt y Gianfranco Quattrini, sobre la investigación realizada por Eduardo Puppo.

Estará disponible en Netflix, en todo el mundo, a partir del 27 de octubre.

Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada

La película documental Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada es una nueva producción de Netflix realizada en Argentina que se suma a otras producciones argentinas sobre destacadas figuras del mundo del deporte como Apache: la vida de Carlos Tevez y Fangio: el hombre que domaba las máquinas.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2841 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.