Books of Blood: La adaptación de los escritos de Clive Barker llega a la pantalla de Hulu

Books of Blood: La adaptación de los escritos de Clive Barker llega a la pantalla de Hulu

Hulu ha publicado el avance oficial del film basado en la serie de libros de cuentos titulado «Libros de sangre», que dirige Brannon Braga y produce Seth MacFarlane.

Por @mauvais1

«Books of Blood» fue la presentación en sociedad, del autor británico Clive Barker, que rápidamente lo consolidó como uno de los grandes escritores del género de horror y fantasía. El primer volumen se publicó en 1984, y consta de seis en total, con treinta cuentos. Luego llegaría «El juego de las maldiciones» y la serie «Hellraiser» con sus adaptaciones al cine y las viñetas entre muchos otros.

En esta oportunidad Fox 21 Television Studios y Fuzzy Door Productions (propiedad del creador de «The Orville», «Family Guy» y «American Dad!», Seth MacFarlane)  producen una adaptación de tres de sus cuentos de manera libre, cuyo guion es trabajo de Brannon Braga (que también dirige) y Adam Simon.

Protagonizada por Britt Robertson, Anna Friel, Rafi Gavron, Yul Vazquez, Andy McQueen y Farid Yazdani; la historia, de acuerdo a lo informado por ComingSoon.Net, tiene entre sus protagonistas a «Mary, una psicóloga brillante que ha ganado fama como una escéptica que desacredita teorías y creencias no basadas en la ciencia, que está luchando con la pérdida de su hijo de 7 años por leucemia y ha cambiado de opinión cuando su nuevo novio Simon la convence de que puede hablar con su hijo muerto.

A Jenna, una niña hipersensible que sufre de «misofonía» que se dirige a Los Ángeles cuando se entera de que su madre está a punto de enviarla de regreso a la «Granja». Y Bennett, un asesino profesional cuyo último objetivo le habla de un libro invaluable que le permitirá a él y a su esposa retirarse, solo para encontrar amenazas sobrenaturales en su viaje al intentar encontrarlo».

Este es el primer largo del director Brannon Braga, aunque es un conocido realizador televisivo que ha participado de «Cosmos: A Spacetime Odyssey», «Salem» y «The Orville», como también de otros proyectos en calidad de productor como por ejemplo «Star Trek: The Next Generation», «Flashforward» y «Terra Nova» por dar algunos ejemplos.

La película  que cuenta con la producción ejecutiva de Brannon Braga y Seth MacFarlane se estrena el 7 de octubre.

Books of Blood: La adaptación de los escritos de Clive Barker llega a la pantalla de Hulu

 

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2827 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.