Nosotros nunca moriremos: Avance del film dirigido por Eduardo Crespo

Nosotros nunca moriremos

Avance de la nueva película del director Eduardo Crespo, que se estrena mañana miércoles 23 en el Festival de San Sebastián, compitiendo en la Sección Oficial.

Por @mauvais1

Tanto la protagonista, la actriz Romina Escobar, como el director y productores se encuentran en San Sebastián para participar en el día de mañana del Photocall, Conferencia de Prensa, Red Carpet y Gala de estreno.

De acuerdo al director  Eduardo Crespo (Tan cerca como pueda, Crespo: La continuidad de la memoria); “Es una película sobre una despedida. Transcurre en el pueblo donde nací. Un espacio conocido, que tiene una calma que suele ser interrumpida por la fatalidad. Ser alguien que pertenece a un lugar chico, de provincia, marca mi identidad. La película narra un duelo, también el paso de la niñez a la primera juventud. Los vínculos filiales necesarios para seguir. Para mí, hacerla, fue reencontrarme con mi propia historia, con espacios y personajes conocidos, poder mirarlos con ternura».

Con Romina Escobar y Rodrigo Santana como protagonistas el film cuenta la historia de Rodrigo y su madre que viajan al pueblo donde acaba de morir su hermano mayor. Rodrigo se irá asomando al dolor de los adultos y de manera imperceptible irá dejando la infancia, mientras su madre intentará revelar los misterios de esa muerte. Una película diáfana, con melancolía y un leve humor, con personajes solitarios que intentan brindar algo de afecto. Una historia suspendida en el tiempo, en la flotación de los lugares perdidos de provincia.

El guion es un trabajo del mismo director junto a Lionel Braverman y Santiago Loza. Y el elenco lo completan; Brian Alba, Jésica Frickel, Giovanni Pelizzari y Sebastián Santana.

El film es producido por Santiago Loza, Eduardo Crespo, Primera Casa y Rita Cine. Cuenta con la producción ejecutiva de Laura Mara Tablón.

Nosotros nunca moriremos

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2827 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.