Secret Society of Second-Born Royals: Trailer oficial para lo nuevo de Disney+

No son los herederos, pero están destinados a proteger el trono.

Por @Nicolas_S91

Sam es una adolescente rebelde que se encuentra segunda en fila por el trono del reino de Iliria. Justo cuando el desinterés de Sam por la estilo de vida de la realeza está en su punto más alto, descubre que tiene habilidades sobrehumanas y es invitada a unirse a una sociedad secreta de miembros de la realeza extraordinarios similares, los cuales se encargan de mantener el mundo seguro. Con la guía de James, su instructor de la Sociedad Secreta, Sam y una nueva clase de reclutas reales deben aprender a aprovechar sus nuevos poderes en un campo de entrenamiento de alto secreto antes de poder salvar el mundo.

El film está protagonizado por Peyton Elizabeth Lee (Andi Mack) como Sam, Skylar Astin (Pitch Perfect) como el Profesor James Morrow, Elodie Yung (Gods of Egypt, Daredevil) como Catherine, Niles Fitch (This Is Us) como Tuma, Ashley Liao (Fuller House) como Eleanor, Isabella Blake-Thomas (Once Upon a Time) como January, Faly Rokotohavana como Matteo, y Olivia Deeble (Home and Away) como Roxana.

Secret Society of Second-Born Royals fue producida en asociación con Disney Channel y está dirigida por Anna Mastro (Walter) a partir de un guion escrito por Alex Livak y Andrew Green, el cual se basa en una historia original creada por Litvak, Green y Austin Winsberg.

«Secret Society of Second-Born Royals» se estrena este 25 de septiembre de 2020 en Disney Plus.

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1058 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.