Un amor memorable: Una historia de amor y reencuentros protagonizada por Colin Firth y Stanley Tucci

Bf Distribution ha publicado el avance subtitulado, tras estreno en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, del film escrito y dirigido por Harry Macqueen.

Por @mauvais1

El film tendrá su estreno mundial el, 24 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en el que también participa en la Sección oficial largometrajes a concurso.

Protagonizada por Colin Firth y Stanley Tucci la película trata sobre Sam y Tusker una pareja desde hace 20 años, que viajan a través de Inglaterra en su vieja furgoneta visitando a amigos, familiares y lugares de su pasado. Desde que a Tusker hace dos años le diagnosticaron alzheimer en su fase temprana, el tiempo que pasan juntos es lo más importante que tienen.

“Supernova” es el segundo largo de Harry Macqueen, que también escribe y dirige (ha sido galardonado varias veces por su trabajo como actor), desde “Hinterland” de 2014, con la que fue nominado a Mejor Película por un nuevo director en el Beijing International Film Festival de 2015.

Junto a ellos, completan el reparto; James Dreyfus, Pippa Haywood, Sarah Woodward, Tina Louise Owens, Julie Hannan, John Alan Roberts, Lori Campbell y Peter MacQueen.

Producida por Tristan Goligher y Emily Morgan, “Supernova” tiene fecha prevista de estreno en noviembre de este año en cine de Reino Unido. Distribuida por Studiocanal en el Reino Unido y CDC en América Latina.

Acerca de Marco Guillén 4270 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.