El juicio de los 7 de Chicago: Avance del film dirigido por Aaron Sorkin

El juicio de los 7 de Chicago

Netflix ha publicado el avance y póster del film basado en los hechos reales ocurridos en Chicago, Estados Unidos, en 1968 que es escrito y dirigido por Aaron Sorkin, y cuenta con un elenco de lujo.

Por @mauvais1

Basado en los hechos reales ocurridos en 1968, que tuvo como epicentro la Convención Nacional Demócrata y los disturbios allí ocurridos. El film iba a ser distribuido en cines por Paramount Pictures, pero en junio de 2020 Netflix compró sus derechos por 56 millones de dólares.

Aaron Sorkin (Molly’s Game) escribe y dirige, esta historia que tiene como protagonistas a los siete acusados del juicio posterior por incitación a disturbios y conspiración; Abbie Hoffman, Jerry Rubin, David Dellinger, Tom Hayden, Rennie Davis, John Froines y Lee Weiner. Durante las sesiones el abogado defensor Kunstler declaró con respecto al amordazamiento de Charles Garry: «Esto ya no es un tribunal de orden, señoría, es una cámara de tortura medieval». Este hecho traería una serie de conflictos sociales (manifestaciones, movimientos ciudadanos) que pasarían a la posteridad en una época de grandes cambios en todos los niveles del pueblo norteamericano.

El juicio de los 7 de Chicago está protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II, Sacha Baron Cohen, Joseph Gordon-Levitt, Michael Keaton, Frank Langella, John Carroll Lynch, Eddie Redmayne, Mark Rylance, Alex Sharp, Jeremy Strong, Noah Robbins, Danny Flaherty, Ben Shenkman, Kelvin Harrison Jr., Caitlin Fitzgerald, Alice Kremelberg, John Doman, J.C. MacKenzie, Damien Young, Wayne Duvall y C.J. Wilson.

Producida por Marc Platt, Stuart Besser, Matt Jackson, y Tyler Thompson se estrenará el 16 de octubre en la pantalla de Netflix.

 

 

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2827 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.