La maldición de Bly Manor: Nuevo avance de la antología de terror creada por Mike Flanagan

La maldición de Bly Manor: Nuevo avance de la antología de terror creada por Mike Flanagan

La serie antológica de mansiones embrujadas iniciada en «The Haunting of Hill House» por Mike Flanagan, presenta un nuevo capítulo y esta vez basada en «Otra vuelta de tuerca» de Henry James.

Por @mauvais1

Del creador de La Maldición de Hill HouseMike Flanagan, y el productor Trevor Macy, llega el nuevo capítulo de la serie de antología de mansiones malditas, esta vez ambientada en la Inglaterra de los años 80.

Después de la trágica muerte de su compañera, Henry Wingrave (Henry Thomas) contrata a una joven niñera estadounidense (Victoria Pedretti) para cuidar a su sobrina y sobrino huérfanos (Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth), que viven en Bly Manor junto al Chef de la finca, Owen (Rahul Kohli), la jardinera Jamie (Amelia Eve) y la ama de llaves Señora Grose (T’Nia Miller). Pero nada es lo que parece en esta mansión y siglos de oscuros secretos de amor y pérdida están esperando ser desenterrados en este escalofriante romance gótico. En Bly Manor, muerto no quiere decir perdido. 

Los socios productores Flanagan y Macy se inspiraron en la novela de Henry James publicada en 1898 titulada The Turn of the Screw y que en español conocemos como Otra vuelta de tuerca, y de otros relatos cortos del autor como The Jolly Corner (1908) y The Romance of Certain Old Clothes (1868).

La serie es producida por Flanagan y Macy de Intrepid Pictures, junto a Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin Television. 

Disponible en NETFLIX el 9 de octubre de 2020.

La maldición de Bly Manor: Nuevo avance de la antología de terror creada por Mike Flanagan

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2827 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.