Netflix presenta el trailer y el poster de «Buenos Días, Verônica»

buenos dias veronica

«Buenos días, Verônica» se estrena el 1.º de octubre, solo en Netflix.

Por @Nicolas_S91

Una carrera contrarreloj que no se detiene para Verônica (Tainá Müller), una oficinista en la Policía de Homicidios de São Paulo que de la noche a la mañana se ve envuelta en una cacería arriesgada y misteriosa. Esto es lo que revela el avance de la serie original Buenos días, Verônica, que cuenta ahora con arte gráfico oficial y una fecha de estreno: el 1.º de octubre, solo en Netflix.

Este thriller de ficción, adaptado del libro Bom Dia, Verônica de la criminóloga Ilana Casoy y el escritor Raphael Montes, sigue a una decidida oficial de policía que utiliza toda su experiencia en investigación para profundizar en dos complicados casos y ayudar a las víctimas a enfrentar la violencia y la injusticia. La primera es una joven estafada en internet. La segunda, Janete (Camila Morgado), es esposa de Brandão (Eduardo Moscovis), un asesino en serie tan inteligente como peligroso, quien a primera vista lleva una vida normal pero que, detrás de esa fachada, esconde una mente despiadada, capaz de atrapar a sus presas como aves enjauladas.

Esta serie repleta de suspenso y acción también cuenta con las actuaciones de Elisa Volpatto, Silvio Guindane, César Melo, Adriano Garib y Antônio Grassi. Raphael Montes creó y adaptó la serie para la TV, y el guion estuvo en manos del mismo Raphael junto con Ilana Casoy, Gustavo Bragança, Davi Kolb y Carol Garcia. José Henrique Fonseca está a cargo de la dirección general, mientras Izabel Jaguaribe y Rog de Souza también dirigen la serie. José Henrique Fonseca, Eduardo Pop, Ilana Casoy y Raphael Montes se desempeñan en la producción ejecutiva. La compañía de producción es Zola Filmes.

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1058 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.