Cherry: Apple Original Films adquiere los derechos del nuevo film de los hermanos Russo

De acuerdo a lo informado por Deadline, Apple Original Films ha adquirido los derechos mundiales de Cherry, el film protagonizado por Tom Holland y Ciara Bravo.

Por @mauvais1

Basado en la novela semiautobiográfica del mismo nombre, escrita por Nico Walker, cuenta su historia de este que siendo un médico del ejército en Irak, que a su regreso a la vida civil, sufriendo un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado, deprimido y traumatizado y se volvió adicto a la heroína. Para financiar su hábito, llegó a robar diez bancos alrededor de Cleveland en un lapso de cuatro meses, comenzando en diciembre de 2010.

La productora de los hermanos Russo, AGBO, compró los derechos cinematográficos de la novela en agosto de 2018, para llevar a cabo la producción del film que escribieron Jessica Goldberg (Away de Netflix) y la productora y guionista Angela Russo-Otstot, hermana de Joe y Anthony Russo. Estos últimos son los directores y Tom Holland como Nico Walker y Ciara Bravo interpretando a Emily, los protagonistas.

Además de Holland y Bravo, el elenco incluye a Kelli Berglund, Jack Reynor, Forrest Goodluck, Jeff Wahlberg, Michael Gandolfini, Kyle Harvey y Thomas Lennon.

El film que se encuentra es posproducción, ya que el rodaje culminó en enero de este año, fue adquirido por Apple Original Films, en un acuerdo que alcanzó los cuarenta millones de dólares, para lanzarla a comienzo de 2021 y colocarla como candidata en la próxima edición de los premios de la academia, para luego estrenar en su plataforma Apple TV+.

El film es producido por los Russo junto al el vicepresidente de AGBO, Mike Larocca, Chris Castaldi, y el director ejecutivo de The Hideaway Entertainment, Jonathan Gray, y el presidente Matthew Rhodes. Los productores ejecutivos incluyen a Todd Makurath de AGBO, Jake Aust y Kristy Maurer Grisham y Judd Payne de Hideaway.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2827 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.