Old: La nueva producción de M. Night Shyamalan

Old: La nueva producción de M. Night Shyamalan

En el transcurso del fin de semana, el director M. Night Shyamalan, publicó en redes el inicio de rodaje de su nueva producción.

Por @mauvais1

A través de sus cuentas en redes el director M. Night Shyamalan (The Visit, trilogía Glass, Lady in the Water, The Sixth Sense) hacía público el título y el rodaje de su nueva película, «OLD».

De acuerdo a lo informado por COLLIDER, el thriller sobrenatural se basaría en la novela gráfica escrita por Pierre Oscar Levy e ilustrada por Frederik Peeters, «Sandcastle» (2013) y continuando con lo comentado por el medio, el film tendría como premisa «que los eventos de Old se ponen en movimiento cuando un grupo de personas encuentra un cadáver en una playa y poco a poco se dan cuenta de que algo antinatural está sucediendo en ese sitio».

Gael García Bernal protagoniza el reparto que incluye a Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff, Vicky Krieps, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Ken Leung, Rufus Sewell, Embeth Davidtz y Emun Elliott.

El film es producido por Blinding Edge Pictures y Universal Pictures, que también distribuye y se estrenará en julio de 2021.

Old: La nueva producción de M. Night Shyamalan

La novela gráfica, que el director recibió como regalo y que sería la base de la historia; fue publicada en 2013. Escrita por Pierre Oscar Levy e ilustrada por Frederik Peeters. Cuenta como en un día de playa perfecto, una familia, una pareja joven, algunos turistas y un refugiado terminan en la misma playa aislada e idílica llena de piscinas de rocas y orilla arenosa, rodeada por acantilados verdes densamente vegetados. Pero esta utopía esconde un oscuro secreto. Primero está el cadáver de una mujer que se encuentra flotando en el agua cristalina. Luego está el hecho curioso de que todos los niños están envejeciendo rápidamente. Pronto todo el mundo envejece, cada media hora, y parece que no hay forma de salir de la cala. La narración dramática de Levy funciona a la perfección con el siniestro arte de Peeters para crear un misterio profundamente inquietante y fantástico.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2827 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.