Primeras imágenes de «Jingle Jangle: A Christmas Journey» de Netflix

Netflix ha publicado las primeras imágenes de la comedia musical navideña que estrena en noviembre.

Por @mauvais1

«Una aventura musical y un espectáculo visual para todas las edades»,  así anuncia Netflix su nueva producción «Jingle Jangle: A Christmas Journey».

El film que transcurre en la ciudad de Cobbleton, sigue al legendario fabricante de juguetes Jeronicus Jangle (Forest Whitaker) cuyos imaginativos inventos rebosan de extravagancia y asombro. Pero cuando su aprendiz de confianza (Keegan-Michael Key) roba su creación más preciada, depende de su nieta igualmente brillante e inventiva (Madalen Mills). Esta es la historia de un invento olvidado hace mucho tiempo que cura viejas heridas y despierta la magia interior.

Forest Whitaker, Keegan-Michael Key, Anika Noni Rose, Hugh Bonneville, Phylicia Rashad, Nikkita Chadha, Tina Louise Owens, Abraham Popoola y Madalen Mills lideran el reparto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El film es escrito y dirigido por David E. Talbert (El Camino Christmas) cuenta con canciones originales de John Legend, Philip Lawrence y Davy Nathan.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2827 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.